Bah pasé lo mismo en el colegio...
La chica que me gustaba...Todos decían que era linda y todo, pero me gustaba su actitud. De hecho hasta había entrado a baloncesto nuevamente por ella, compartimos muchas palabras hartas veces, llegué a estar solo con ella muchas veces y con era bien pavo, extremadamente ansioso, perdí todas las oportunidades.
Como por ejemplo: Cuando la acompañé del colegio al club(esto se dio gracias a un profe y ni idea porqué), pero las preguntas que me animaba hacer, era del colegio -.-, cosas así. Ella me preguntó cosas como: y te gusta el baloncesto?, mientras ella hablaba (yo me quedaba como tonto escuchando, me costaba intentar decir algo coherente). Me acuerdo que cuando estaba yo en mi casa, pensé toda la noche en esa situación y me dije: soy un tonto, tonto , tonto, porque no le saqué conversaciones más personales, tipo msn(yo no tenía face),
O cuando ella me metía conversa, pero con ella me pasaba algo, que sólo me pasaba en exposiciones en esos tiempos, me trababa al hablar, no podía decir una palabra bien sin ponerme nervioso, bueno dejé terminando el club, no soportaba a la gente de ahí, lo dejé meses después que ella se puso hasta de novia con un chico que no era nada de extrovertido, era bien serio(pero de esos tipos inteligentes...), de esos que respondían cuando deben hacerlo nomás y sin nervios. Que patético me sentí cuando vi eso, cuando la venía a buscar...
Simplemente desaproveché mi oportunidad, por esperar, quería conversar con ella largamente y para eso intentaba pensar como controlar los nervios, pero fue muy tarde... En el colegio creo que desaproveché todas las oportunidades que tuve por cobarde e inseguro. (Hasta le tenía una carta hecha para que ella la leyera y comprendiera como soy, y como me gustaba), la tuve como por dos meses hecha jeje.. Que cobarde que era -.-.
Ya amigo, si tienes la oportunidades no la desaproveches, no seas un pavo como yo, vea si la chica vale la pena igual(sentimientos), si todo sale bien, juegatela.
-.- uff ésos tiempos.