FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2008  
Anonimo

Hola. Tengo una duda: cuanto tiempo tarda ser aceptado en el foro? Hace como una semana llene el registro y según me iban a mandar después un correo de que ya he sido dada de alta en el foro o algo así. El caso es que no se si tanto tiempo es normal o k onda..

La verdad me entusiasmó mucho encontrar esta página y ya tengo ganas de comenzar a participar..
Soy una chica de 21 años y hace tres años mi psicóloga me diagnosticó Fs y bueno, aprovechando la oportunidad, me gustaría saber si sus familias o personas mas mas cercanas saben que uds. tienen fs.

Pasa que yo quisiera decirselo a mi mamá pero no se k tan conveniente pueda resultar eso. No vivo con ella pero le tengo confianza y se que puedo contar con ella. Por un lado pienso que así puede comprender porque soy como soy pero me da pena que se entere de esto que he mantenido como mi mayor secreto. Kisiera saber uds. k harían o más bien, que han hecho respecto a esto.

De antemano Gracias
 
Antiguo 27-oct-2008  

HOLA!! Normalmente tardan una o dos semanas en activarte,creo recordar que en mi caso tardaron unos 10 días aproximadamente. No te preocupes, pronto te activarán, ya verás. BIENVENIDA!!
 
Antiguo 28-oct-2008  

hola:
bueno, aqui tienes que esperar unos dias para que activen tu cuenta,en mi caso se demoraron dos semanas,bienvenida, espero podernos ayudarnos, en cuanto a tu dilema te digo que tambien estoy en esta: solo una persona sabe que tengo fs, y no precisamente porque se le haya contado, sino porque nos cruzamos en el servicio medico y bueno, no me quedo otra que decirle sobre mi problema, es un amigo de la universidad cuando le dije sobre mi problema no me creyo puesto que tengo confianza con el , digamos que es una de las pocas personas con quien tengo confianza, el es pata y me dio animos, aparte de que no es de contar las cosas personales a los demas, a mi madre no se lo contado todavia, a pesar que tengo confianza con ella no le cuento todo sobre mi (bueno tampoco le voy a contar todo lo que hago o no ), si le cuento ahora le causaria mucha pena saber sobre mi fs y sobre todo que tomo pastillas por problemas psicologicos, se que ella nota que soy diferente a los demas (por el hechi que con los que viven en mi barrio no me relaciono mucho, bueno casi nada ,solo para comprar una que otra cosa en la tienda, mas me relaciono con los de mi universidad a pesar que no es mucho que digamos) y a veces me dice que debo controlar mis temores para cuando tengo que salir a hablar en publico, pero pienso que esto es facil decirlo, algun dia le contare sobre mi problema, ojala que para ese momento este mejor que ahora, creo que va ser necesario contarselo
 
Antiguo 29-oct-2008  

Bienvenida! tranquila por lo de activar la cuenta, a mi me tardaron cosa de 2, 3 semanas y eso que les di mucho la lata xD.
En fin, al tema, yo creo que no tiene nada de malo con que se lo digas a tu madre, aunque sea solo por un desahogo es bueno hablar de estas cosas. De todas formas ella ya te conoce, ya sabe como eres, no se va a escandalizar si le dices que tienes fobia social, supongo que ella ya lo intuye.
 
Antiguo 31-oct-2008  
Anonimo

No sé si ésta es una buena solución al problema de mi hijo, pero al menos lo voy a intentar. Estoy cansada de verlo, con 21 años, sin amigos, ni amigas, con más de 30 trabajos diferentes en cuatro años, con pánico a relacionarse, con la autoestima por los suelos,...por eso creo que si alguien pudiese hacerse su amigo/a para ayudarle a salir de esto, para aconsejarle, abrirle los ojos, en fn, no sé, algo. Vivimos en la zona sur de Madrid, en Móstoles, así que si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.
 
Antiguo 31-oct-2008  
Anonimo

Hola! Agradezco sus comentarios
Saben, dudaba hacer esa confesión ya k me da mucha pena siendo que mi mamá, digamos..viene de una familia numerosa y "comunicativa" y después de algunas reuniones familiares me ha expresado de alguna manera su dessagrado por mi antisocialidad, donde mm sí, solo puedo sentirme cómoda con primas que son muchísimo menores que yo y mi abuela Si, lo sé, suena patético...Cuando me lo dice, sin saberlo ella me da donde mas me duele Y ps si, como dices malapecora, no va a ser ninguna sorpreasa, pero aún así no kiero decepcionarla ya que lo que más le gustaría es que fuera más abierta en general con toda la gente.

Yo evito temas relacionados con quienes conozco y cuando mis amigas comentan cosas de ese tipo me pongo nerviosa y siento como si me lo estuvieran diciendo a mí como un grandísimo defecto, me siento "invadida"criticada o como si me hubieran descubierto en algo malo k he hecho. Estoy conciente que eso no es verdad pero soy presa fácil de ese tipo de pensamientos.

Buenopues si Se lo diré
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0