FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-jun-2009  

Asi es, me dio por irme donde la psicologa, bueno mi familia presiono a mi mama de llevarme XD el hechoes que creo que va funcionando sali a la calle, y no me da tanto nerviosismo, si me da rubor, pero ese es un simple sonrojo, salude a un amigo en una fotocopiadora y viendo que soy buena gente me las regalo, dijo: lleveselas, por ahi mismo pasaba una prima y su novio que fue el que me puso internet en mi casa XD y se despidio de mi, no hablamos a si mucho cuando el venia a conectarme el internet pero si, me saludo y too, como se siente uno de bien cuando sabe la gente que conoce alla afuera, y se que tengo mucha gente conocida afuera, es increible, pensaba que estaba solo, pero es uno el que se pones esos pensamientos, De aqui les hablo nuevamente por como quinta ves desde un cafe internet, el mismo, pero no estoy en casa es lo bueno, al fin y al cabo me di cuenta que no le tengo miedo a la gente solo tengo baja el autoestima y miedo al sonrojo, y no deberia ya que es una reaccion involuntaria, que todos comprenderian si nos la tomaramos con humor. Bueno eso era todo, quisiera que me contaran que les ha pasado, asi percances como el mio, que al salir saludas a conocidos amigos, familia, primas, etc cualquier cosa y de como se sienten, es agradable les comento XD
http://www.youtube.com/watch?v=TJAAf8lE-Hw

Última edición por Carkiller; 16-jun-2009 a las 23:34.
 
Antiguo 16-jun-2009  

Yo a mediados de febrero de este año empezé a ir con una Psicologa (luego de confesar todo a mi familia, que ya sospechaba algo supongo), pero a mi no me ayudo en nada, simplemente me robaba la plata para decirme "Y bueno, trata de estar mejor". No fui mas. No me sirvio para nada ir. Yo tengo Trastorno de personalidad por evitacion, no fobia social (Me puede dar muchisima verguenza, pero saludo a la gente, puedo salir a la calle, siempre que tenga confianza con una persona puedo hablarle.., etc). Creo que es parecido a lo tuyo, ya que mi problema es que tengo baja el autoestima y soy muy inseguro e indeciso. Podría solucionarlo, pero tambien pongo muy poco de voluntad para hacerlo..
Eso es verdad, de que cuando saludas a gente (amigos o conocidos) por la calle, luego te sentis mejor y comprobas que el miedo que se tiene a ellos es ridículo y excesivo, te hace sentir bien.., aunque todavia me resulta imposible entablar una conversacion con alguien que no tenga confianza (Aunque compartamos el salón de clases todos los dias del año).
Saludos.
 
Antiguo 18-jun-2009  

Que hayas ido a una psicologa y te haya fallado no tiene por que hacer que no creas en la Psicología, es como que si compras un caramelo en un kiosko y te estafaran no vallas mas a ningún kiosko... te lo dice alguien que hace unos años atrás no creía para nada en la psicología, me parecian unos chantas.
Probá con otro Psicologo, si ves que no vá, no vuelvas mas; pero vos tambien contá todo, no te guardes nada sino nuncan te van a sacar la ficha por mas bueno que sea el tipo
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Estoy en tratamiento con la psicologa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Psicóloga Fobia Social General 1 20-sep-2007 19:23
¿Estoy mal? Foro Ansiedad 2 15-dic-2006 14:21
¿Estoy mal? Fobia Social General 1 25-nov-2006 16:43
Mi FS y mi psicologa Fobia Social General 6 10-dic-2005 16:06
Necesito saber que me pasa, ¿estoy enfermo?¿que debo hacer?. Fobia Social General 5 06-nov-2005 20:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0