|
No sabes cómo te comprendo. Supongo que sufro algo parecido. Desde pequeña he sido muy expresiva, no me improtaba mostrar lo que sintiera ni nada, pero claro entonces todo el mundo como que empieza a hablar, a reirse... niños crueles. Luego en el instituto más de lo mismo, que si soy pija, que bla bla bla... chico, dejadme en paz! Luego en lo mismo, gente falsa que supuestamente son amigos, y puñalada por detrás. Y la escuela de arte dramático ya...vaya panda de borrachos, subnormales, FALSOS y deplorables personas.
Lo peor de todo es que nunca me he sabido defender, no he sufrido con mi familia pero con la gente de alrededor sí, como que me tratan mal, de manera fea, cruel, y no es justo, estoy harta, y con mis veinticuatro años igual que los tuyos nunca he sabido defenderme a estos ataques, y siempre me han visto como tonta, o rara. Pero ya me cansé, porque todos esos, o la mayoría que dicen esas cosas son una panda de subnormales, cuya máxima aspiración es tener el graduado escolar y y comprarse un coche, y quién sabe cuándo un piso con un trabajo sin futuro porque no dan para más.
Después de todo el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, pero aún así me gustaría tener el valor y la decisión para defenderme cuando fuera preciso, pero creo que soy demasiado sensible para todo esto...
Ayer, sin ir más lejos, estaba haciendo un curso de interpretación con un par de actrices (una de ellas de la tele), que en una interpretación como que me agarraron de manera fea que no me dejaban interactuar, no pasa nada porque sé que lo hicieron por tensión, (cuando agarras a alguien o te juntas con alguien en interpretación es porque no te quieres mostrar, lo sé porque he estudiado la carrera de arte dramático), pero una vez más volví a sentirme como una marioneta, ellas durante unos segundos hablando entre ellas y cada una cogiéndome de un brazo llevándome a uno y otro lado del escenario, no me hizo ni graciaaaaaaaaaaa una vez más volví a sentirme sin salida, utilizada, sin saber qué hacer, como una imbécil.
Y después, se me ocurrió decirle algo a esta iluminada actriz de la tele (cuyo inglés, por cierto, da pena) como que, vaya, que me habían llevado de un lado a otro entre las dos, y no se le ocurrió decir otra cosa a la muy imbécil para hacerse la graciosa que: es que necesitábamos una mascota. O sea eso qué fue? de broma? para hacerte la graciosa y conocer gente? porque a mí me amargó mi curso de verdad, otra vez alguien tuvo que venir a amargarme, a decirme un mal comentario, a hacerme daño, porqué simplemente no se callan????!!!!! Hasta la gente de la tele me trata mal, en serio, me sentí fatal. Y luego la tipa sonriéndome como si nada.
Ya no sé si esque me tomo las cosas demasiado mal...pero de verdad, con todos los que éramos, no sé por qué a mí me tuvo que tocar nuevamente sentirme despreciada por alguien. No pienso ver más su estúpida serie.
Me siento harta de todo, no acaba, no cambia. Yo que tú sí, me iría a vivir solo, porque si tus padres y tu hermano te tratan así...pues para qué? Tal vez así se den cuenta de que realmente estabas mal y que has tenido que mudarte para estar mejor contigo mismo. Creo que el vacío que les dejas les hará entender eso. Ah, y no es por nada y perdona porque es tu familia, pero eso que dijo tu hermano de "pobres pringados" cuando estabas viendo una película de bullying, me parece de subnormales.
Que te vaya bien, un saludo
|