Es la primera vez que hablo por internet sobre esto pero he llegado a un punto en el que estoy en un callejón sin salida y no sé que hacer.
Tengo 22 años, y desde hace 2 años aproximadamente no me encuentro demasiado bien conmigo mismo; esto no sería un problema si no fuese porque noto que cada vez va a peor. Me paso todo el día con los ojos pesados, a veces cuando camino por la calle y estoy pasando un buen rato con mis compañeros se me caen lágrimas y no puedo hacer nada por evitarlo. Siento una ganas de dormir increibles, es lo único que deseo a lo largo del día ya que es el único momento en el que puedo dejar de pensar. Mis estudios han ido a peor, estoy casi acabando una carrera pero he suspendido algunas asignaturas siendo yo una persona con un buen expediente en la facultad. Creo que todo el mundo me odia y siempre me odio por cosas que digo o hago.
He tenido estos síntomas durante años pero se agravaron cuando tuve un desengaño amoroso que fue muy duro para mí hará año y medio. No tengo dinero para pagarme un psicólogo y estoy desesperado, no sé a quien acudir ni que hacer, tengo constantemente ideas de suicidio en la cabeza (Siempre que pasa el metro me pregunto que pasaría si me tirase a la via) pero nunca sería capaz de llevarlas a cabo gracias a mi cobardía.
No veo esperanza en mi futuro, y me arrepiento mucho de todo lo que he hecho en el pasado, sólo vivo el presente e intento buscar la satisfacción a través del sexo (Ya sea solo o en pareja) ya que me alivia momentaneamente.
Siempre creo que todo el mundo me odia e intento alejarme de ellos y quedarme solo, pero nunca lo consigo y cometo siempre el mismo error de acercarme a mis amigos y después arrepentirme de mis actos y/o palabras.
Quiero preguntar: ¿Es esto depresión? ¿O sólo tengo un bajón momentaneo? De verdad que hace tiempo que no me siento verdaderamente feliz y me gustaría volver a experimentar esa sensación.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado