FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2010  

Pues eso, que dichas reuniones son inevitables para mi por tener mujer e hijos y que estoy realmente acojonado, como siempre, ante la proximidad de las mismas, estas Navidades.
Yo llevo muchos años así y lo paso muy mal pensando en ello.
Siempre he ido, pero por dentro he estado siempre aguantando como podia y temiendo el llegar a perder el conocimiento despues de ponerme muy serio y preocupado pensando en que me estan mirando, dandose cuenta los demas, de lo mal que lo paso. No se que hacer para evitar que vengan a mi esos pensamientos, se que me estoy anticipando negativamente y que eso no me ayuda, pero no se como evitarlo, no se como estar relajado en esas reuniones, disfrutando junto a los demas. No tomo ni he tomado farmacos. Simpre he aguantado solo, sin ayuda.
Gracias por vuestros consejos y comprension.

Última edición por ardirata; 20-dic-2010 a las 14:48.
 
Antiguo 24-dic-2011  

Bueno, pues justo hace un año desde que escribí este mensaje, desde que abrí este hilo. Y sigo igual, ya llevo algo mas de un año con un psicologo conductista y la verdad es que ahora mismo estoy pasandolo mal con mis temores ante esta noche con la familia de mi mujer, mañana con mi familia etc etc.
El psicologo me dice que voy progresando, a veces yo tambien lo pienso y me siento "bien" pero entonces ¿por que no termina esta pesadilla? Quiero que llege el dia en que ante estas reuniones sociales y familiares no piense nada, no tema nada. Vaya sin mas y pase la noche sin temores, sin observarme a mi mismo. Eso para mi seria "superar" lo que me pasa. A veces pienso en los farmacos, pero mi psicólogo me dice que es peor usarlos.
En fin, que pensare en mis hijos y espero que todo salga bien y que que no tengan que avergonarse de tener un padre enfermo, debil, o como quiera que sea.

Feliz Navidad a todos.
 
Antiguo 24-dic-2011  

estoy igual q tu, ahora estoy encerrada en mi cuarto mientras ya estan empezando a llegar algunos de mis familiares, tengo q salir a saludar y eso pero en seguida me vuelvo a encerrar otra vez, jajaja, prefiero estar con el ordenador la verdad.
lo curioso es q nunca hubiese pensado q tedria gente con la q compartir estas cosa, me siento algo mas aliviada y menos presionada al contarlo la verdad, este sera mi regalo de navidad, poder contar estas cosas en este foro, pido poco no? ;P

aun asi todavia deseo poder librarme algun dia de estas fiestas, q suerte tienen algunos q no tienen q venir
 
Antiguo 24-dic-2011  

Que duro ha de ser eso teniendo mujer e hijos...
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy acojonado pensando en las proximas reuniones familiares!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reuniones familiares Fobia Social General 16 19-oct-2010 19:46
Proximas reuniones fs Monterrey. México 3 04-jul-2009 22:49
Asistis a las reuniones familiares? Fobia Social General 15 05-dic-2007 17:19
reuniones familiares Fobia Social General 5 29-may-2005 06:44
panico a las reuniones familiares Fobia Social General 10 09-may-2005 20:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0