FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-nov-2015  
No Registrado

No soy ni fóbico social ni padezco ningún problema parecido pero comparto con vosotros el hecho de que el tiempo va pasando y tu te cagas en Dios, y ni aún así el tiempo se para.
Esto es una **** mierda, la vida es injustísima, hay quien tiene dinero de papá y no necesita mucho más para ser alguien en la vida, hay quién tiene un cuerpo de mierda y unos papás que lo único que hacen es llegar a final de mes y entonces te tienes que partir el alma para ser alguien, para ser aceptado, para tener un buen nivel económico, etcetc

Bendito fuese el profesor y los amiguitos del instituto que te hizo creer que la vida es de una forma y de repente se te presenta de otra, como un hachazo para quienes no se lo merecen.
Esto es una mierda, 17 años tengo y ya soy consciente de cómo es mi vida: un sinsentido donde por mucho que luches cuesta MUCHÍSIMO salir adelante porque no hay nadie contigo, pero eso sí, cuando intentas hacer algo con alguien, en contra tuya (que no hablo ni de la escuela ni de sacar una carrera, creo que vosotros los fóbicos entendéis de lo que hablo).
En fin, yo solo me estoy desahogando, qué **** pena que siendo tan joven (naaaaaaah, en verdad me di cuenta de esto a los 15 años, no sé ni cómo maduré tan rápido) tenga que luchar a muerte con lo que me viene. El tiempo se me escapa, no disfruto, soy un puto autómata, me ven como un payaso, no siento nada más que pena porque no veo que consiga nada.


Ea, si queréis comentar vuestros sentimientos de mierda pos ea, pero no me importáis ni vosotros, sólo estoy haciendo esto para desahogarme yo, ya soy consciente de que si quieres cambiar tienes que entregarte en alma y no compadecerte como lo hacéis aquí.

Que os den.
 
Antiguo 21-nov-2015  

Aveces pienso lo mismo

Solo una cosa, eso de "madurar" no me lo creo. Asi somos algunos(imagino) creemos que vemos la vida de una manera realista pero no. Te falta mucho por hacer, aprender y todo ese rollo, para sobrellevar las situaciones.

Con el tiempo y con la seguridad en uno mismo cambiamos la forma de pensar.
 
Antiguo 21-nov-2015  

madurar no es ver las cosas negativas de la vida o ser pesimista. Madurar es aceptar tus acciones como tuyas, no actuar pq menganito me dijo o fulanito me ordeno. Ver algo negativo y creer que es asi la vida no es madurar. A los que papa tiene dinero tambien tienen problemas como todo el mundo al igual que los que tienen buen cuerpo. Los que somos pobres y no nos han dado las cosas hechas en esta vida y no somos guapos no tiene pq ser algo malo, simplemente la vida que nos ha tocado es esa y ello no implica que no seas feliz o que creas que la vida para ti va a ser una mierda ......
A veces segun vamos creciendo a veces pensamos que es que madurar es empezar a sufrir nuestros propios prejucios, nuestros padres asi lo creen tb, ellos te dicen que es que cuando seas mayor vas a saber lo que es bueno, solo hablan de ellos mismos pq creen que la vida de adulto es sufrimiento y lucha constante contra la sociedad y contra ellos mismos y con eso creen que son adultos, no te dejes engañar, eso no es madurez.

Última edición por wuebas; 21-nov-2015 a las 22:47.
 
Antiguo 21-nov-2015  

Que te den a ti también.
 
Antiguo 22-nov-2015  

Que te den .l.

Ya enserio, crees que la vida es una día campo feliz y alegre? pues no cabrón, la vida se nos fue dada para sufrirla!, para luchar, la vida no vale la pena si no es para ofrecerla a un bien superior.
 
Antiguo 22-nov-2015  

Y esto con lo que juega la adorable Arale también.

 
Antiguo 22-nov-2015  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No soy ni fóbico social ni padezco ningún problema parecido pero [...] y no compadecerte como lo hacéis aquí.

Que os den.

muchos aquí lo tienen mucho más chungo que tu, que ni tienes fobia.
además, dan la cara, aunque sea con un nick registrado.
En fin, he leido tu mensaje y solo habia dos cosas- tú autocompadeciendote y luego juzgando al resto por lo mismo. xD
 
Antiguo 23-nov-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que os den.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Esto es una mierda.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la vida es una mierda o nosotros la volvemos mierda? Superaciones 23 09-jun-2017 00:44
la vida es una mierda O uno Es la mierda...?¿? Fobia Social General 81 01-ene-2015 13:15
**** mierda la que me espera, PUT* MIERDA Historias Personales 14 31-mar-2014 23:01
Mierda mierda y mierda, dos dias malos pero ya no me afecta... Fobia Social General 18 19-oct-2011 00:28
Ohh mierda , mamá me late fuerte fuerte! que es esto? me muero? Archivo Presentaciones 0 14-may-2011 16:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0