FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 02-mar-2012  

Saludos, realmente desconozco la terminologia clinica sobre los distintos tipos de transtornos, por lo que agradeceria que me explicasen brevemente sobre el transtorno que crean que poseo (si es que lo poseo), o en su defecto, que me pasen un link con toda la informacion que me sea de utilidad, si es posible, que traiga la cura, o al menos el tratamiento para suavizarlo un poco.

Debo recalcar que anteriormente escuchaba voces, las cuales no lograba comprender en su totalidad, parecian gurutales mas que voces, aunque esta situacion no era constante, y visiones ya no poseo. Clave la daga en un momento determinado sobre la mesa y me formule la idea de que esto no podia seguir, por lo que ignoraba todo esto, y con el tiempo, iba desapareciendo, claro esta que a la vez empezaba a leer mas para entretener mi mente en otras cosas, o cosas similares.

Actualmente tengo una mente demasiado activa, la cual a veces no me permite leer, en un momento estoy leyendo ''Los verdes años'' y al siguiente estoy recreando una escena de la revolucion de 1917, en otro momento estoy escribiendo para un libro y al siguiente me desvio hacia otro tema.
Mas esto no es un pensamiento, reitero, es una imaginacion, y la verdad desearia erradicar esto. Algo similar puede suceder con comentarios o acciones, antes de que me de cuenta, mantuve una conversacion con vaya a saber que persona, u asesine a otra.

Esto a la vez desencadena otro problema, la falta de concentracion.
He tenido varios transtornos, por ejemplo que todo tenia que estar ordenado, que todo tenia que estar completo sin que faltara nada, en fin, y todos esos los he mandado a volar, pero aun me queda esta imaginacion activa la cual me encuentro repudiando.

¿Alguna manera de solucionar esto?
 
Antiguo 20-mar-2012  

hola bueno mira
yo creo que lo que tienes es algo complejo y nada normal eso de que escuchabas voces eso ya no es muy normal. El hecho de imaginar pues eso lo hace quien sea pero depende de que cosas imagines.
yo he estado batallando con cosas que imagino las recreo en cosas que veo cosas absurdas pero que me hacen sentir mal y tambien tengo pensamientos asi como palabras repetitivas muy incoherentes tal vez la ansiedad me produzca eso no se, pero cada vez que quiero que alguien me ayude con eso al menos que me entiendan me preguntan que pienso y no me atrevo a decir lo que pienso son cosas tan absurdas de verdad si me asusto llevo años con eso no se como pueden pasarme esas cosas ni menos se como quitar eso.
se que no ando bien pero se que no puedo detenerme por esas cosas aunque me harto me desespero.

lo que me duele es que si me descontrolo siempre hay alguien que me lo dice como que me notan rara.

hay tanta porqueria en mi mente que siento qe me hundo en ella, fantasias irrealidad miedo
 
Antiguo 20-mar-2012  

Hola, creo que tanto a myrna como al que creó el post les vendría bien transformar su energía, canalizarla. escribir, o hablar, o gritar, o leer problemas matematicos, o pintar, o lo que sea!

Freud dijo: "¿hay algun medio de la fantasia a la realidad? por supuesto, el arte"

asi que no es bolaza mia.
personalmente tambien estuve medio loco cuando me dejo una mina, y no va que no podia concentrarme en NADA. pero de repente empece a escribir un cuento, y la **** que me salio bien. hoy en dia lo leo, y es creatividad pura.

no se mucho del tema, pero parece que están reprímidisimos en sus mentes.

aprovechenlo, quien sabe que salga de eso ;)

abrazos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Esto es un transtorno?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿esto es ansiedad? Foro Ansiedad 11 12-jun-2011 21:13
¿Esto es normal? Fobia Social General 4 09-dic-2010 05:58
¿Esto es depresión? Foro Depresión 8 19-may-2010 19:18
¿ésto es normal?!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 11 14-oct-2007 00:42
¿esto es TOC? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 6 18-ene-2006 22:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0