FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 23-ene-2008  

=)
 
Antiguo 23-ene-2008  

Jejejejje..que wapete el majete! :P
Te ves bien xaval en la segunda foto..jaja
Saludos!
 
Antiguo 24-ene-2008  

Jaja, muchas gracias, bueno, a mi la segunda no me gusta mucho, pero como tampoco tengo muchas más fotos, jeje, de todos modos gano mucho más en persona, jaja.

Por cierto, estuve buscando alguna foto tuya por aquí, pero no he encontrado, ¿tú no tienes?.

 
Antiguo 24-ene-2008  

que mimosin se te ve,dan ganas de espachurrarte (cariñosamente) ;)
Ole por subir tus fotos,a ver si se anima el personal..
]
 
Antiguo 25-ene-2008  



 
Antiguo 25-ene-2008  

Jeje, nekromantiko, mimosín según el día, jaja, aunque unos mimos nunca vienen mal, muy simpático en la foto, ya sabes a relajarte.

Sin_Cara, ¿ese eres tú?.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Me parece que sin_cara no es el de la foto,y está insinuando otra vez lo mismo de lo que te etiquetaron la otra vez,de cani.joder,que majete NO ES UN CANI,que pesaos por dios.
A más de uno le gustaría tener el cuerpo y la cara de majete,y como viste y demás;por lo visto les gusta pincharte majete,con el tema de cani,tú ni caso.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Jeje, bueno, no importa, gracias a Dios que a mí las críticas cada vez me sientan mas indiferentes, aunque depende del día, pero ya ni eso, estoy muy orgulloso de lo que soy y de quién soy, y no, no soy cani, nunca me hizo falta catalogarme o etiquetarme dentro de una especie de "tribu", a la cuál respeto, lo único que no respeto ni tolero son las faltas de respeto, sea del grupo o la clase que sea, eso si que no, pero bueno, en fín, que se le va a hacer, cada cuál tiene su entretenimiento, y yo tengo el mío, me voy a pasar el fin de semana fuera, asíque ya hablamos nekro, a cuidarse, un beso.

 
Antiguo 25-ene-2008  

Cita:
Iniciado por nekromantiko
NO ES UN CANI
Sí que lo es. A las pruebas me remito.
 
Antiguo 25-ene-2008  

Un cani? Por?
Yo ya te había visto por flog,mu majo que eres
 
Respuesta


Temas Similares to Éste soy yo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si la FS entrase a este foro y leyera este tema... Fobia Social General 27 03-jun-2012 07:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0