FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2010  

Bueno este finde me vinieron recuerdos de cuando era adolescente y pre-adolescente provocados por lo que estaba pasando en ese momento.

Este sábado kedé con unos amigos y el resultado fue cenar por ahí y luego fuimos a casa de uno de ellos, estuvimos 2 chicas y 4 chicos!!! en plan tranki todo. Así que en plan tranki solo hay una cosa que se puede hacer: HABLAR.

EL caso... que no tengo problemas para hablar, pero soy de hablar 2-3 frases sobre temas que no es lo mío... y sin embargo lso que se reunieron eran todos con presente y otros con pasado bohemio y claro tenían unas historias que contar...

EN mi caso... es que se notaba que cuando quería a veces decir algo (no lo hacían adrede OJO eh!!!) pues al arrancarme yo... como no le ponía muchas ganas a lo mío... pues no me escuchaban, pero ojo que no es k lo hiceran adrede en sí... es k reconozco que yo tampoco iba a contarles nada del otro mundo.

Ese es el problema que tengo y tuve de peke... que mis gustos son muy básicos... no me he andado con complicaciones y sumad q no tengo muchas historias que contar... (no soy un orador bueno a menmos qque hable de de cosas que domine)

Se puede resumir que... en mi pasado es k era yo diferente a todos los chicos de mi edad!!! todos les gustaba la música, la marcha, las chicas y estaban apasaidonados y eran unos pesados con temas del bacalao o el heavy y así!!! yo pasaba de eso, yo casi ni escuchaba la música de la radio, me daba igual eso. Luego después era que yo era más trankilito en forma de ser... no me gustaba decir palabrotas, ser grosero, era educado, bueno con la gente así que la gente con la que me rodeaba ninguno era como yo!!!. Me kedaba escuchando lo que decían los demás y de peke ojo cuidado si soltaba algo... pq se podía volver contra mí, ya dije en su día que yo no era ni ingeniosos ni ocurrente y sumad lo mansito que era... pues resultado... que estaba a disgusto.

Pensé que algún día encontraría a alguien o más gente con mis afinidades, q no tienen por qué ser deporte o así!!! pero sí en modales y ganas de divertirse!!! gente con quien poder decir algo sin temor a que te coman cosa que me pasaba (creedme, he conocido tanto gualtrapa que minó mi moral en su momento)

A mí me gustaban las cosas muy simples!!! es decir... ir a jugar... o a entrenar... competir..., estar con amigos en casa echando partidas, ir a la piscina, comprar chuchería... en definitva ser feliz hablando aunk sea no mucho pero q la gente fueramos como hermanos ayudándonos!!!

Claro... así cómo puedo yo interesar a alguien del género opuesto si no encontré a gente de esa onda en su momento y ello me provocó ser MÁS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE BEBER EN BOTIJO!!!

YO Vivo del presente, es decir, me gusta ir a sitios donde haya música... y haya interacción con el entorno para no quedarme "quieto", me gusta hacer deporte de equipo que requiera acción o interactación y no me gusta quedarme apalancado pues soy un culo inquieto!!!

Última edición por grandel; 16-feb-2010 a las 10:43.
 
Antiguo 16-feb-2010  

a muchos nos pasa esto, no estas solo. Piensa que sabes todo esto, eres conciente de lo que dices, por lo tanto tienes mucho mas en la cabeza de lo que aparentas por fuera, y lo sabes o deberias saberlo.
 
Antiguo 16-feb-2010  

a mi tambien me pasa lo mismo. Casi como que no tengo historias divertidas de la adolescencia. Salvo cosas que son divertidas para mi pero no pa otros.
 
Antiguo 16-feb-2010  

No le des tantas vueltas. Simplemente ellos son más ******** (de ahí que te contestaran a tus comentarios de manera agresiva)
Lo mejor es devolverles con la misma moneda. Y si no, ni caso.
No entiendo como casa tu último párrafo con el resto del texto.
Eres muy buena persona. Eso es bueno.
PD: honda se escribe onda. Honda son las motos.
 
Antiguo 16-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Porqué tengo que existir? Ver Mensaje
No le des tantas vueltas. Simplemente ellos son más ******** (de ahí que te contestaran a tus comentarios de manera agresiva)
Lo mejor es devolverles con la misma moneda. Y si no, ni caso.
No entiendo como casa tu último párrafo con el resto del texto.
Eres muy buena persona. Eso es bueno.
PD: honda se escribe onda. Honda son las motos.
MI útlimo párrafo casa en la medida q necesito casi como permanentemente estar interactuando con el entorno en un modo dinámico, es decir... en que se dé un medio de acción que me provoque algún tipo de respuesta.

CUando estamos quietos parados sin hacer nada más que el otro día qeu era estar en un piso con la peña fumando y bebiendo en plan relax... hablando de temas que yo no... pues claro... pco o nada podía decir y cuando trataba de arrancarme a decir algo (no iba a ser muy interesante la verdad) pues sin querer ellos seguían charlando.

Eso uqe te comento me pasaba en mi época de adolescente pero elevado a la enésima potencia donde encima tenía mil millones de menos recursos para hablar.... no mucha seguridad que la fueron minando los hijos de p... (algunos) pq no decía cosas interesantes y ZAS!!! se cebaban en esos comentarios ya que yo siempre he sido distinto en forma de ser de la maoría.

Ysí.. creo que soy buena gente (modesto baja k subo yo jajaj), pq me han enseñado en casa a ayudar a la gente... a ser respetuosa... a ser amable... a hablar "correctamente" (lo de Honda ta ya corregdo XD) y qué recompesna he tenido? pues... al menos que mis padres me estén ayudando siempre!!!

Pero reconozzco que siento envidia sana de la gente que en los momentos que he descrito eran la caña mientras yo... un mindundi y claro... así me ha id que al final dejé de ir con la gente por temor de que mis "paridas" se volvieran contra mí!!!

YA digo que soy del moento... que hablo con lo que sale de una conversación o pase algo a nuestro alrededor!!!

Ejemplo? un chaval comentó que tenía problemas con sus piernas por estar dejado y muy delgado (más que yo) y le comenté qué podría hacer minetas está en su curro para gana fortaleza y no al revés!!, que conste que hacía eso yo cuando estaba en el curro!!! la diferencia que soy una persona atlética y mis articulaciones están de lujo!!! XD
 
Respuesta


Temas Similares to Este finde tuve un flash back!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
salir este finde (23-1) Madrid 4 21-ene-2010 03:14
planes para este finde Off Topic General 21 15-may-2008 23:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0