FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-jul-2007  

LE AGREGÉ DETALLES DE MI TRATAMIENTO AL FINAL.
EN UN AÑO Y CON REALMENTE POCO DINERO PUEDE SALIR ADELANTE.
Y YA NI ENTRO MAS A ESTE FORO, ME SIENTO RENOVADO Y YA LA GENTE DE ACA NO LOS SIENTO MIS PARES. YA ESTOY EN OTRA, SOY UN NUEVO TIPO. SUERTE. ANEMENSE A CANBIAR. LA DESICIÓN ES DE USTEDES.
PERO RECUERDEN QUE LA FOBIA SOCIAL SI NO ESTÁ TRATADA A TIEMPO SE AGRAVA A LOS 30 AÑOS, DEJANDOTE SIN TRABAJO, TE ABANDONAN TUS AMIGOS Y PAREJA, TE DEPRIMES E INCLUSO PUEDES LLEGAR A PENSAR EN HACER UNA LOCURA.
YO ESTUVE EN ESE INFIERNO Y VOLVI.
ASI QUE SE PUEDE.
SI NO LO QUIEREN VER, ES PORQUE LES RESULTA COMODO SER COMO SON, Y QUE LOS DEMAS LES TENGAN LASTIMA.
ROM`PAN EL CIRCULO VICIOSO DE LA AUTO-JUSTIFICACION.
DIGAN- A LA MIERDA CON EL VIEJO YO Y SU MALDITA FORMA DE PENSAR, Y HOY VOY A SER UNA NUEVO YO, NADIE PUEDE HACERLO PORMI. LO QUE ESTA EN JUEGO ES SER LIBRE, SER FELIZ.
SER VOS MISMO SI QUE TE IMPORTE LA OPINION DE LOS DEMÁS. AL DIABLO CON ESO.
DE AQUI EN ADELANTE SERE FELIZ Y A MI MANERA.
VIVIRÉ MI VIDA Y NO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN QUE YO HAGA.
HARE TODO AQUIELOO QUE ME PLAZCA Y ME HAGA BIEN SIN LASTIMAR A NADIE.

AQUI VA LO QUE ENCONTRE EN INTERNET Y ME ABRIO UNA PUERTA A LA SANACIÓN.


TESTIMONIO DE ALICIA G. M. - FÓBICA SOCIAL

. ALICIA SUPERÓ SU PROBLEMA DE FOBIA SOCIAL GRACIAS A SU VOLUNTAD Y CON LA AYUDA DE LAS FLORES DE BACH. HA ESCRITO UN LIBRO DE AUTOAYUDA TITULADO TRUCOS PARA GENERAR ÉXITO. "LA FOBIA SOCIAL ES UN PROBLEMA QUE PUEDE PARECER DIFÍCIL DE EXPLICAR PARA LA GENTE QUE NUNCA SE LE HA PASADO POR LA CABEZA LO QUE IMPLICA. NO SENTIRSE CÓMODO EN UN ENTORNO SOCIAL, SUFRIR ANSIEDAD EN EL TRATO CON OTRAS PERSONAS, AL HABLAR EN PÚBLICO O POR EL SIMPLE HECHO DE ENTRAR EN UNA TIENDA Y DIRIGIRSE A UN DEPENDIENTE UN TANTO SERIO EN PRESENCIA DE OTRAS PERSONAS.

LA FOBIA SOCIAL SE PUEDE CONFUNDIR CON TIMIDEZ, PERO EN CUALQUIER CASO LAS DOS FORMAS DE VIVIR SON FRUSTRANTES. EL QUE TIENE FOBIA A LAS ARAÑAS TROPICALES, PUEDE PASAR TODA UNA VIDA SIN TENER QUE ENFRENTARSE A SU CONFLICTO. PERO EL FÓBICO SOCIAL LO TIENE MÁS CRUDO: NECESITA ENFRENTAR Y SOLUCIONAR SU PROBLEMA COMO SEA. O SUFRIR". "YO TUVE MÚLTIPLES PROBLEMAS DE UNA VEZ. EL FALLECIMIENTO DE MI PADRE, HIPOCONDRÍA, FOBIA SOCIAL, ANGUSTIA, PROBLEMAS ECONÓMICOS, FALTA DE CARIÑO.
SUPE LO QUE ERA EL INFIERNO. TENÍA QUE ENFRENTARME A SER DIRECTORA DE UNA EMPRESA SIN TENER LA MENOR IDEA DE CÓMO HACERLO NI POR DONDE EMPEZAR, Y TENÍA QUE HACERLO RÁPIDAMENTE PORQUE DE ELLO DEPENDÍA EL FUTURO DE MI FAMILIA. BUSQUÉ AYUDA EN TODAS PARTES: LIBROS, PROFESIONALES… UN PSICÓLOGO ME RECETÓ UNA LISTA INTERMINABLE DE PASTILLAS, MUCHAS DE ELLAS ADICTIVAS. DECIDÍ QUE LUCHARÍA SIN ELLAS. BUSQUÉ REMEDIOS ALTERNATIVOS, NATURALES". "NO SOY ESPECIALISTA EN FLORES DE BACH. PERO SÉ QUE FUNCIONAN. ACTÚAN LENTAMENTE PERO SON EFECTIVAS. AHORA ME SIENTO MÁS SEGURA, SERENA, Y ME RESULTA TODO INFINITAMENTE MÁS SENCILLO. YA NO ME SIENTO INFERIOR A LOS DEMÁS, Y MI HIPOCONDRÍA PARECE HABER PASADO MÁGICAMENTE A UN SEGUNDO PLANO".

MI FÓRMULA PARA LA FOBIA SOCIAL
•LARCH: 2 GOTAS BAJO LA LENGUA DOS VECES AL DÍA. PARA CONFIAR EN TI MISMO Y NO SENTIRTE INFERIOR.
•MIMULUS: LA MISMA MEDIDA. PARA EL MIEDO, DIFUSO Y CONCRETO. •CENTURY: LA MISMA MEDIDA. PARA TENER FUERZA Y CORAJE. "SENTIRSE BIEN ES LO QUE IMPORTA.
UNO PUEDE SALIR DE LA FOBIA SOCIAL, Y NO SÓLO ESO. PUEDES LLEGAR A SENTIRTE FELIZ RODEADO DE GENTE. LA RESPUESTA ESTÁ SIEMPRE EN UNO MISMO. TU ERES LA PUERTA PRINCIPAL AUNQUE A VECES, ES BUENO RECIBIR AYUDA Y ABRIR UNA VENTANA".


NOTAS DE RAFAEL M., EX ANSIOSO SOCIAL.

LA ANSIEDAD SOCIAL SE TRATA CON:


1º MIMULUS: TIMIDEZ, Y TEMORES EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL.
2º WATER VIOLET: SALIR DEL ENSIMISMAMIENTO Y AISLAMIENTO
3º LARCH: FORTALECIMIENTO DE LA AUTOESTIMA Y ANTIDEPRESIVO.
4º CENTAURY: FORTALECIMIENTO DE LA ASERTIVIDAD Y ENERGÍA.
5º IMPATIENS: IMPACIENCIA, ANSIEDAD, STRESS, TENSIÓN

TAMBIEN ME SIRVIERON OLIVE Y HORNBEAM PARA RECUPERAR ENERGÍA FISICA Y MENTAL.YA QUE LA ANSIEDAD SOCIAL ME HABIA DEJADO CASI EN LA RUINA Y CON EL CUERPO Y LA MENTE MUY DESENERGÍZADO Y CON DEPRESION.

NOL LAS TOMEN TODAS JUNTAS TRATEN DE IR TRABAJANDO CON LOS SENTIMIENTOS QUE MAS LES AQUEJAN DE A UNA O DOS POR MES, O UN MAXIMO DE TRES O CUATRO.

Si usted tuvo un trauma grave como un accidente o shock que hizo que después se agravara o se desencadenase la ansiedad social social , entonces tiene que tomar primero, el Rescue Remedy. Al menos un mes 4 a 5 gotas 4 a 5 veces al día..

Luego podrá dedicarse a tratar los otros síntomas como la baja autoestima, la depresion que genera la fobia social, y la timidez.


SERIA IDEAL QUE ACUDIERA A UN PSICOLOGO COGNITIVO CONDUCTUAL O EN SU DEFECTO A UN LICENCIADO EN PSICOLOGÍA( NUNCA A UN PSICOANALISTA, U OTRO QUE NO SEA ESTOS DOS CASOS QUE ESPECIFIQUÉ)
TAMBIEN PUEDE SER UNTERAPEUTA EN FLORES DE BACH, QUE SEA SERIO, QUE ESTE MATRICULADO EN LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL BACH.

TAMBIEN ESTUDIEN AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD,
LO MAS IMPORTANTE ES LA VOLUNTAD, NO SE DESANIMEN SIGAN ADELANTE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: LAS EENCIAS FRANCESAS Y LONDINENSES SON LAS QUE SIRVEN, NO OTRA. TIENEN EFICACIA COMPROBADA POR MULTIPLES TERAPEUTAS Y PSICOLOGOS EN EL MUNDO.

RECUERDEN QUE LAS ESENCIAS TARDAN CASI UNA SEMANA EN ACTUAR, DURANTE ESE TIEMPO TALVEZ NO SIENTAN NADA PERO NO DEJEN DE TOMARLAS RELIGIOSAMENTE, YA VERÁN LOS RESULTADOS.
 
Antiguo 26-jul-2007  

Ola. Ami las flores de bach me han cambiado la vida, ya lo he dicho en algun otro mensaje. Fui a un medico especialista, y aparte de ponerme a dieta para limpiar el higado(bebiamucho) me receto la siguiente fórmula. Larch, Mimulus, Mustardy impatiens. a la primera semana ya notaba cambios, al mes todavia mas cambios. cada vez estaba mejor. Hace dos semanas fui porque me encontraba bien pero aun asi me sentia mal en algunas situaciones, debido a pensamientos erroneos asentandos en los mas profundo de mi mente. Me receto otras dos flores añadidas a la formula que ya estaba tomando. water violet( me sentia superior a todo el mundo) y walnut ( para no acer caso a pensamiento e influencias externas, )para dar el paso final y asi ha sido.Despues de 2 semanas soy un tipo nuevo mas feliz qe la hostia
 
Antiguo 26-jul-2007  

No conozco mucho el tema de las flores de Bach, aunque un naturista me receto un compuesto de extractos de diferentes flores y la verdad esque se nota muchisimo, supongo que es algo parecido a las flores de bach, en fin lo recomiendo tambien a todo el mundo ya que ni tiene efectos secundarios ni nada.

Un saludo

http://icebergaladeriva.blogspot.com/
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ESTE ARTICULO EN INTERNET ME SALVO LA VIDA- RAFAEL.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
QUE PENSAIS SOBRE ESTE ARTICULO Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 49 09-mar-2009 23:34
ÉSTO ME SALVÓ LA VIDA Foro Depresión 7 01-feb-2008 10:37
este libro cambiara tu vida Foro Libros 0 28-abr-2006 02:27
internet y la vida ahi fuera Fobia Social General 5 08-may-2005 13:54
¡ Me salvó ! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 29-may-2004 21:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0