me hace obligarme a buscar una solución.
Hace días estaba en crisis nuevamente. En gran parte estoy saliendo de ello aunque aún tengo algo que me persigue.
El caso es que venía de Madrid necesitando a mi familia. Pensando que cuando llegara hablaría con ellos, lo solucionaría.
Pero no, cada vez que vengo estamos más alejados. Mis hermanos ya tienen su vida hecha, y estoy yo sola con mis padres. Ya no soy la cria de antes que tenía a sus padres y hermanos preocupándose, esperando que mejorara-Creo que ya hemos llegado a un punto en que les doy igual, o que, ya no pueden hacer nada más por mí.
En otra época ésto me ahbría entristecido, pero ahora es topdo lo contrario. El no poder recibir apoyo de tus familiares (porque cada uno va a lo suyo, cosa que ya he asumido) me ha hecho salir del pozo yo sola, decidirme a hacer algo radical en mi vida, un cambio, porque si no me muevo yo, nadie lo hará por mí.
¿Se han sentido en una situación así? quiero decir, cuando el grupo de amigos, o la familia va haciendo su vida, se emparejan, tienen hijos, y que cuando vuelves al hogar no es lo que era? y cada vez será más y más diferente?A mí me lleva pasando desde que me fui a Madrid. La gente me dice: estás contenta por volver a casa y ver a la familia? y yo: `pues no, la única que queda de la familia soy yo.
A diferencia de mis últimos posts este no es un post pesimista, un poco melancólico tal vez. Es algo sobre lo que venía pensando, y cómo elm verte sola te hace moverte, luchar. Creo que lo mejor que me ha pasado estos días es saber que no puedo contar con nadie. Dicen que en las situaciones dificieles algunos funcionamos mejor. Sin duda es mi caso, cuanto peor se poen mi vida, más me doy cuenta de que tengo que levantarme yo sola y luchar. En situaciones así, es facil hacer elecciones y arriesgarme a hacer cambios en mi vida: gente de la que te rodeas, por ejemplo, que prefieres dejar y buscar aquello que quieres.