![]() |
estar sola
mensaje editado
|
Respuesta: estar sola
Cita:
|
Cita:
Cuando te toca fregar suelos, aprendes el valor de estudiar. Cuando tienes cáncer, aprendes a cuidar tu salud. Es así, las peores situaciones sacan lo mejor de nosotros mismos. Toma conciencia de esto, y cada vez que tengas un bajón, tomatelo como algo bueno. Sobre el tema que planteas: Cada vez que alguien me ha hecho daño, he crecido. Si los amigos me dejan de hablar o me deja la novia: tomo más consciencia de que debo reafirmarme, de que debo consumar mis metas, de que debo superarme para demostrar que se equivocan. Por eso mi lema es: "Ódiame y me harás más fuerte, ámame y me debilitarás". Saludos. |
Cita:
|
Pues solo es cuestión de cambiar el chip. Lo que no te mata te hace más fuerte.
|
Creo que pertenecemos a un género tal que pese a necesitar la compañía desesperadamente tenemos una inevitable tendencia a estar solos (incluso a veces a desearlo)...contradicciones de la vida...
|
Me resulta curioso que digáis que os va mejor con la gente en contra. Si eso fuera cierto, no estaríais aquí. Yo puedo decir que he aprendido a canalizar el rechazo de los demás, he aprendido a convivir con él y verle el lado bueno, pero porque por lo general no suelo caer bien, así que no me queda otra.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.