FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2010  

Hola,

Tengo algo de confusión en el terreno sentimental.

Estoy viviendo con mi novia. Me quiere muchísimo y acepta mis imperfecciones. En la cama soy bastante malo, y el gatillazo me suele suceder bastante a menudo. Ella tiene bastante necesidad sexual, pero lo entiende muy bien, sabe que tengo FS y que la medicación a veces es traicionera, aunque no lo explica todo. A mí me frustra un poco el tema sexual, me gustaría funcionar mejor, y estoy algo agobiado por el tema. Además ella suele ir rápido a por mi cosita, y me siento algo presionado por estar erecto, ¿no os ha pasado?

Me gusta mucho que sea tan sensible como es, me gusta su cuerpo y su sentido del humor, nos reímos juntos. Es una buenísima persona y siempre hace lo que puede por los demás. Es muy cariñosa, a veces demasiado, tanto que necesito mi espacio a veces. Ya se lo he dicho y vamos consiguiendo un equilibrio en este aspecto.

Ella me dice muchas veces que me quiere mucho, que nunca había querido antes a alguien como a mí. Que me ve como el padre de sus hijos, y que nunca había sentido algo así antes. O sea, que ella me quiere un montón, pero yo no lo siento tan fuerte, y esto me agobia un poco.

El otro día me dijo que le gustaría tener hijos dentro de 2 años o así, yo me lo tomé un poco de broma y quitando importancia, que yo no me sentía preparado, le hablé de que otros amigos habían "huido" por estas proposiciones de hijos y creo que se lo tomó mal, principalmente porque creo que no estamos al mismo nivel de amor y de expectativas.

Creo que la quiero, pero no sé, por cierto ¿qué significa el amor? ¿por qué os casaríais con otra persona?

Pero me siento algo encerrado en la relación, a veces me dan ganas de cortar, pero no quiero hacerlo porque creo que no encontraré alguien que me quiera así. También creo que estamos mucho tiempo juntos, y no estaría mal estar con otra gente, pero yo no tengo demasiadas amistades. Ella tiene más, pero al final pasamos la mayoría del tiempo los dos. También me parece que es mala señal querer estar con otras personas en lugar de con ella.

Gracias, un saludo.
 
Antiguo 22-nov-2010  

Querer estar con otras personas no es una mala señal es algo normal , somos personas individuales y todos necesitamos espacio y tiempo solos o con otros si se lo decís seguro que eso lo va a entender ya que es algo totalmente normal eso no quiere decir que no la quieras.
Por otro lado si vos no estas seguro de la relación es mejor que se lo digas no querer cortar solo porque tenes miedo de no encontrar a otra persona es algo terriblemente egoísta ya que ella nunca va a poder estar bien del todo si vos en el fondo no la amas solo estas engañándola a ella y a vos mismo .
En mi opinión lo que tenes que hacer es hablarlo con ella siendo totalmente honesto y arreglarlo entre los dos porque al fin son una pareja y no se pueden tomar decisiones sin antes discutirlo entre ustedes .
 
Antiguo 22-nov-2010  

Al menos tu tienes pareja.
 
Antiguo 22-nov-2010  

Cita:
Iniciado por florecitarokera Ver Mensaje
Al menos tu tienes pareja.
A veces pensamos eso cuando nos da miedo tener una pareja y definitivamente... pero tambien considerate afortunado, por que las chavas de hoy en dia si se enteran que no eres bueno en la cama o te dejan por otro o se la pasan engañandote y te echan en cara que no sirves... piensalo bien yo me quedaria con esa chava
 
Antiguo 22-nov-2010  

Comprendo tu situación más de lo que te puedas imaginar...

Por cierto, las chicas que yo he conocido apenas le daban importancia al sexo, lo digo por alguna respuesta que he visto por ahí.
 
Antiguo 22-nov-2010  

para empezar tu mismo has dicho que las pastillas afectan tu rendimiento.
dejalas de tomar haber que pasa.
 
Respuesta


Temas Similares to Estar en pareja, sexo,...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
el sexo en la pareja Solo Adultos 5 23-oct-2010 20:13
Problemas para fs-ales; Pareja y sexo. Solo Adultos 33 19-ago-2008 18:08
seguiriais viviendo si supieseis q ibais a estar sin pareja? Fobia Social General 59 07-oct-2006 02:14
Estar en este foro es como estar en casa de la tia Foro Timidez 4 16-ene-2006 04:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0