Hola,
Tengo algo de confusión en el terreno sentimental.
Estoy viviendo con mi novia. Me quiere muchísimo y acepta mis imperfecciones. En la cama soy bastante malo, y el gatillazo me suele suceder bastante a menudo. Ella tiene bastante necesidad sexual, pero lo entiende muy bien, sabe que tengo FS y que la medicación a veces es traicionera, aunque no lo explica todo. A mí me frustra un poco el tema sexual, me gustaría funcionar mejor, y estoy algo agobiado por el tema. Además ella suele ir rápido a por mi cosita, y me siento algo presionado por estar erecto, ¿no os ha pasado?
Me gusta mucho que sea tan sensible como es, me gusta su cuerpo y su sentido del humor, nos reímos juntos. Es una buenísima persona y siempre hace lo que puede por los demás. Es muy cariñosa, a veces demasiado, tanto que necesito mi espacio a veces. Ya se lo he dicho y vamos consiguiendo un equilibrio en este aspecto.
Ella me dice muchas veces que me quiere mucho, que nunca había querido antes a alguien como a mí. Que me ve como el padre de sus hijos, y que nunca había sentido algo así antes. O sea, que ella me quiere un montón, pero yo no lo siento tan fuerte, y esto me agobia un poco.
El otro día me dijo que le gustaría tener hijos dentro de 2 años o así, yo me lo tomé un poco de broma y quitando importancia, que yo no me sentía preparado, le hablé de que otros amigos habían "huido" por estas proposiciones de hijos y creo que se lo tomó mal, principalmente porque creo que no estamos al mismo nivel de amor y de expectativas.
Creo que la quiero, pero no sé, por cierto ¿qué significa el amor? ¿por qué os casaríais con otra persona?
Pero me siento algo encerrado en la relación, a veces me dan ganas de cortar, pero no quiero hacerlo porque creo que no encontraré alguien que me quiera así. También creo que estamos mucho tiempo juntos, y no estaría mal estar con otra gente, pero yo no tengo demasiadas amistades. Ella tiene más, pero al final pasamos la mayoría del tiempo los dos. También me parece que es mala señal querer estar con otras personas en lugar de con ella.
Gracias, un saludo.
|