FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 02-jul-2009  

vi un caso de un chico que tenia 28 años y que vivia con su madre y no trabajaba......En fin el caso es largo pero me quiero concentrar en la parte de que cuando el chico entro, estaba todo tembloroso y tartamudeaba, quizas sea fobico social.......La cosa es que la doctora Ana Maria Polo lo vio y penso que era timido y le empezo a tratar de levantar la autoestima diciendole que era guapo y cosas asi pero cuando la doctora se entero que no trabajaba, le pregunto a su madre xq no lo hacia y ella le dijo que porque no queria......En ese momento la doctora se transformo y dijo "Este tiene MAMITIS" y pues le dio un plazo de 3 meses para que busque un trabajo y vaya a "enfrentar la vida como todo un hombre" en propias palabras de la doctora.......Creo que la doctora no entendio que el chico no queria travajar no porque no queria sino xq NO PODIA y pues me da colera que algunos piensen que uno es flojo y por eso no trabaja cuando la realidad es que no puede por su enfermedad, ahi fallo la querida doctorsita....¿que opinan?
 
Antiguo 02-jul-2009  

Opino que esa doctora es una turra, pobre pibe capas lo hizo sentir fatal con sus palabras esa doctora deberia haberlo ayudado no burlarse!!!!
A mi tambien me da bronca que piensen que uno es asi porque le gusta y no porque tiene un problema, nadie entiende esto ni siquiera lo intentan.
 
Antiguo 05-jul-2009  

Decirselo mas suabe en un programa, no hubiera servido, quisas estubo un poco brusca la doctora Polo, pero no deja estar en lo cierto, quisas con un poco de presion, con algo que no puede autoescusarse por timidez, ya que es la ley, haga que este chico se mueva y supere..

Ademas.... soy un hipocrita por que vivo con mis padres, tengo 30años y renuncie ase poco al trabajo por que no queria trabajar.
 
Antiguo 07-jul-2009  

si, hay gente q es una mierda q en vez de ayudarte te agreden y te echan la culpa y te hunden la autoestima mucho mas, y hay psicologos q hacen lo mismo, por eso hay q tener cuidado también con el psicologo q uno elige para buscar soluciones.
 
Antiguo 07-jul-2009  

holis, una buena dra sabria la diferencia entre un fobico o un pibe que se hace el vivo para no trabajar (porque convengamos que vivos de esta clase tambien existen), si en este caso el pibe era fobico la dra estuvo muy errada, es que como dije en muchas ocasiones, la gente no considera esto como algo grave, se creen que exageramos o que hacemos de una gota de agua un mar, sucede que si no estamos desangrandonos o con un cancer no merecemos preocuparnos por nada, como si lo hicieramos a proposito, en fin, se puede salir, obviamente con buen psicologo y no con una dra como la que se menciona. saluditos!
 
Antiguo 02-ago-2009  
No Registrado

quiero ver el caso de la madre que dejo como deposito a su hija de 13 años
 
Respuesta


Temas Similares to Estaba viendo CASO CERRADO con la doctor Ana Maria Polo y.....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
CONSULTORIO DEL DOCTOR FSNight Fobia Social General 20 07-ene-2010 00:57
oiga doctor...eh usted!... el de blanco, coño!! Fobia Social General 4 21-sep-2007 21:32
Con el Doctor Fobia Social General 5 13-mar-2007 04:33
masacres de focas en el polo norte Archivo Presentaciones 7 26-mar-2006 23:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0