FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 09-ago-2012  

Hola, vengo a contarle algo que me paso esta semana, quizas muchos lo consideren como algo boludo, pero es algo que me viene rondando en la cabeza y necesito contarlo.

Este lunes empece un nuevo curso de informatica, mas precisamente java, y al ir eso conlleva estar rodiado de nueva gente y eso, hasta ahi todo normal, el tema que cuando llego me siento en mi maquina y mientras va llegando la gente que llega tarde justo llega una chica (la cual a mi me parecio hermosa ) y se sienta justo en la maquina justo al lado de la mia, luego de ese momento sigue la clase normalmente todos escuchando al profesor, hasta que llega justo el moemtno del recreo, hay salgo del aula y bajo al piso de abajo, voy al patio y justo cuando me doy vuelta veo que no habia nadie mas que ella(somos pocos alumnos en la escuela, porque el curso se dicta a la noche y cmo maximo seremos 20 alumnos) y veo que ella me estaba siguiendo y mirandome, justo cuando ve que la miro se me queda mirando unos minutos se da vuelta y sube arriba de vuelta, pasan dos minutos y yo tambien subo y cuando voy por el pasillo nos volvemos a mirar, una vez terminado el recreo empezamos a hacer practicas de lo que vimos, y veo que ella me empieza a preguntar sobre las cosas que vimos e inclusive hasta ella me explico cosas a mi, luego cuando termina la clase me ofrecio llevarme en auto, pero lamentablemente yo vivo para el lado opuesto para donde hiba ella .
Luego vuelvo el miercoles al curso, y donde nos sentamos estaba ocupado asi que cada uno se sento en un lugar diferente, pasa todo el curso, yo no salgo al recreo, y justo cuando termina el curso, voy bajando la rampa a planta baja y veo que ella esta sola en la puerta, mientras yo bajo caminando junto con gran parte del curso, ella cruza la puerta, se da vuelta y me saluda y me sseguimos hablando, incluso de sobre otras carreras que estudiamos o trabajamos, en un momento le comento que hay cosas del curso que no entendi, y se ofrecio a enseñarme, me dijo que vaya el lunes 1 hora antes del curso a la escuela, le pedi su cel, me lo dio, le di el mio, y nos dijimos nuestros nombres(hasta ese momento no nos habiamos preguntado nuestro nombre, ella parece tambien una persona timida) y me ofrecio nuevamente a llevarme en auto, y le volvi a decir que me quedaba a contramano (aunque por dentro me queria matar que sea asi), y hasta el momento solo paso eso.

Me gustaria saber que opina la gente de aca del foro, sobretodo algun hombre que alla tenido alguna relacion o la opinion alguna chica, ya que estoy totalmente confundido, ya que mi experiencia con la mujeres es totalmente nula,no se como piensa ni como muestran lo que sienten y mucho menos se lo que tengo que hacer, ni se lo que piensa ella de mi, y no quiero meter la pata.

Pd: Aclaro que hasta ahora no vi a ella hablar con nadie mas del curso ni tener la confianza que muestra conmigo, o al menos asi me parece, no se que pensar.
 
Antiguo 09-ago-2012  

Hola! Primero te felicito y te aconsejo que cuando te reunas con ella o cuando la veas le preguntes sobre que hace los fin de semanas así en el primer fin de semana que puedas la invitas a salir.. O podes invitarla un café o unos mates a la salida
Trata de ser directo y no darle tantas vueltas porque si no te puede tomar como amigo compañero del curso y no fijarse en vos para otra cosa más que una cuestión académica..
Te recomiendo que obres así y demuestres que le interesas porque así evitarás que otro se te pueda adelantar ..
Es entendible que te comas la cabeza por esa chica porque uno realmente se siente así cuando viene de un desierto y parece haber agua a la vista. Pero trata de no idealizar tanto y de actuar concretamente.. Si a la mina ya le interesas te va a dar bola.
 
Antiguo 09-ago-2012  

Si te gusta la chica invítala a tomar algo o a salir ya tienes la mitad del camino echo
 
Antiguo 09-ago-2012  

Por lo que cuentas parece que le interesas,aunque yo no se mucho de temas amorosos asi que no te puedo aconsejar...

que tengas suerte con la chica!
 
Antiguo 14-ago-2012  

te deceo lo mejor

Última edición por lorenacba; 14-ago-2012 a las 04:40. Razón: cambio carita
 
Antiguo 14-ago-2012  

a mi me pasó algo parecido hace 2 años q estuve en un curso también de informática pero en mi caso yo fui el q se enamoró solo y al final todo terminó de la peor manera posible porq hoy en día la muchacha de la q me enamoré me odia y no quiere saber nada d mi . ojala en tu caso sea diferente y q todo t salga bien.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Esta bien que me coma la cabeza por esto o estare idealizando?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Está todo perdido? Archivo Presentaciones 30 04-ene-2013 08:52
no les ha pasado por la cabeza hacer esto?.... Off Topic General 13 17-ago-2012 05:20
¿Esta malo mi egoismo? Historias Personales 10 28-jul-2012 22:53
¿Dolor de cabeza es parte de esto? Fobia Social General 0 13-oct-2011 02:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0