FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2011  

Por supuesto que no !
 
Antiguo 19-dic-2011  

Claro que es posible, pero también es verdad que es complicado llegar a ese encuentro en persona en un foro donde la mayoría de la gente ni loca se atrevería a quedar cara a cara con alguien.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Cita:
Iniciado por paul107 Ver Mensaje
Parece una contradicción: encontrar en este foro (un espacio virtual) al amor de tu vida (una persona de carne y hueso).
Es un espacio virtual pero la gente que escribe es gente real... si algún día tenéis la oportunidad de conocer a alguien de por aquí, hacedlo, total, no perdéis nada, y si no pareja, podéis encontrar una buena amistad
 
Antiguo 19-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Libertad Ver Mensaje
Yo jamás entré aquí con la intención de encontrar pareja, de hecho varias personas me invitaron a quedadas y siempre decía que no, pero un día conocí a alguien por aquí, empezamos a hablar por messenger, en principio yo no tenía intenciones de quedar, vamos, ni se me pasaba por la cabeza, pero al cabo de unos cuantos meses quedamos para tomar algo, la cosa fue bien, seguimos quedando durante un tiempo y al final pasó lo que pasó, nos enamoramos y ahora somos pareja. Los dos tenemos fobia social y aunque no vivimos juntos porque no podemos, nos llevamos bien y estamos muy a gusto juntos, y por cierto, mañana hará 3 años que nos conocimos
Pues sí, la verdad es que me costó un poco convencerla, pero al final conseguí que nos viéramos en persona, y conocerla ha sido de lo mejorcito que me ha pasado en la vida ;)
 
Antiguo 19-dic-2011  

Respecto a lo que decís, uno no elige de quién enamorarse. Yo puedo tener cáncer y vos también, pero no por eso me vas a gustar. Lo mismo con la fobia. ¿Qué tiene que ver que una persona tenga tu mismo problema? Aunque... Puede no pasar, como también sí puede.

Y la pregunta...
No, no espero encontrar al amor de mi vida. No creo en esas cosas.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Cita:
Iniciado por alma-solitaria Ver Mensaje
conozco personas de mi ciudad,q' tienen fobia social,pero nunk escuche una historia de dos fobicos q' se enamoraron aqui,supuestamente si alguien se siente solo y encuentra a una persona de su edad y con el mismo problema,no digo q' se enamoren pero x lo menos deberian intentar invitarse a tomar algo y pensar q' encontrar a alguien como tu no sucede todos los dias,yo hable con gente q' tiene mi problema,mi edad y hasta viven cerca,pero cuando quiero hacer algo me dicen:te veo como un amigo y lo unico q' hacen es hablar de sus amores imposibles,me parece q' si somos fobicos sociales y nos quejamos q' nadie nos quiere,deberiamos empezar a aceptarnos entre nosotros no??yo no espero encontrar en este foro al amor de mi vida,espero encontrar a alguien q' me comprenda pero parece algo imposible.
Si la mayoría de los miembros del foro no fuesen hombres, tal vez podría tener esperanza. ¡Ja, ja, ja!

Otro obstáculo, para mi, es que no conozco a nadie de mi ciudad.

La otra cara de la moneda es que una relación entre dos fóbicos, podría terminar siendo contraproducente. Ambos podrían decir que les da miedo tal situación, entonces no se molestarían en enfrentarla. Se apoyarían para hundirse más juntos. Si estás con alguien no tan fóbico, pero comprensivo, podría ayudarte a encarar esos retos y perder miedos. Cosa que dos personas muy hundidas no pueden hacer. Si no puedes ayudarte a ti mismo, ¿cómo pretendes ayudar a alguien más?

Última edición por dadodebaja15388; 19-dic-2011 a las 20:10.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Naite Ver Mensaje
Lo veo muuy difícil, pero que muy difícil...
1) Para encontrar mi ''amor'' (o amigo, vamos xD)primero tendría que gustar a alguien, lo cual, si no es imposible, es bastante improbable :S... Y soy una de esas personas que ni caen bien ni mal a la gente, simplemente dan igual

2) A parte de mi inexistente capacidad para relacionarme con los demás, mi falta de temas de conversación, el no saber que decir y todo esto, (lo cual ya hace que no atraiga a nadie, ni con las palabras ) pues tendría que ser alguien de mi zona..., lo cual aún reduce más mis probabilidades (juas,juas,juas... como si tuviera alguna xD) O debería ser una persona que se contentara con un ''amor cibernetico, y no creo que nadie quiera eso xD. O bien, alguien que viniera a mi zona, pues yo odio viajar y por salir nunca salgo de Gijón (concretando más bien nunca salgo de la calzada, y si seguimos concretando no salgo de mi casa )(con lo de lo del amigo lo mismo, al menos que se conforme con ser cibernético, lo cual dudo xD)

3) En el hipotético caso de que los dos anteriores se cumplieran, (pongamos el caso de que vive por mi zona) debería haber la suficiente confianza para un cara a cara, y si esto se lograra pues deberíamos tener ambos el suficiente valor para acudir a la ''cita''

4) Una vez en la ''cita'', identificarnos y tal, no debería de huir de mi por mi aspecto (por si no se a notado, no me tengo mucho aprecio ) Y después de esto debería ser una persona tremendamente paciente, pues es probable que no supiera que decir, o que como yo, aprecie el silencio.

En conclusión, las probabilidades son... inexistentes , pero tampoco esperaba encontrar nada aquí xD
Es curioso. Yo tengo una autoestima tan baja como la tuya (lol) sin embargo me animé a conocer a dos personas cara a cara después de haber entablado una amistad virtual durante un par de meses (ambas mujeres). Bueno, con una perdí todo contacto, pero fuí yo el único culpable. Con la otra seguimos siendo amigos y frecuentamos de vez en cuando (ojo: solo amistad, jajaja). El asunto es que fueron bonitas experiencias de las cuales no me arrepiento.

Creo que estas cosas de cyber-amistad y cyber-amor pueden funcionar perfectamente tras la pantalla, pero para ello cada una de las partes debe ganarse la confianza de la otra, y por supuesto... vencer todo tipo de temores.

Un saludo.
 
Antiguo 19-dic-2011  

No espero encontrar a nadie, no es el mejor sitio para eso. Ahora q me gustaría, pues si, pero es muy improbable.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Vaya paranoias os montais... si hay que ir se va...
 
Antiguo 19-dic-2011  

Felicitaciones Libertad =) y que hermosa tu imagen k tienes *-* me encanta xD
 
Respuesta


Temas Similares to esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ke es de Tu Vida Ahora? estudias,trabajas o esperas morir? Solo Adultos 26 20-feb-2013 09:30
Si la FS entrase a este foro y leyera este tema... Fobia Social General 27 03-jun-2012 07:49
tu vida empeoro o mejoro desde que entraste a este foro? Fobia Social General 25 21-dic-2011 02:17
que esperas que cambie en tu vida el proximo año? Fobia Social General 26 20-dic-2011 00:47
Tu vida te da lo ke esperas de ella Fobia Social General 32 11-abr-2005 12:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0