El título de este hilo es "esperanza". Nada más lejos de mi intención sería poneros los dientes largos, sabiendo cómo se sufre hasta que se consigue... pero SE CONSIGUE. Ese es el mensaje que quiero transmitiros.
Spiral, Kow4ls, Vincent... entiendo que vosotros sois muy jóvenes. Rondáis la veintena, si no me equivoco. En mi caso, eso era lo que necesitaba... tiempo. El aprendizaje que se puede realizar de la vida, la conformación de la identidad y una personalidad definidas, el "toque" que puede volver loca a una mujer, no son flor de un día sino el resultado de esfuerzos y penurias, de cientos y cientos de noches en soledad, algunas lloreras importantes y valiosas decisiones y determinaciones fruto de esa prolongada frustración. Son 38 años ya. Ya tenía que tocar, lo podía acariciar con mis manos y ahora, al fin, una mujer de mi ciudad, una chica que dice que le gusto, que aprecia estar conmigo... tiene que ser ella.
Espero no resultar demasiado empalagoso... nunca lo fui demasiado. Más adusto y sobrio que enternecedor y "suave". Y aún así...
Ella sigue aquí. Este fin de semana ha hecho un tiempo de perros... lo cual me ha favorecido para, desde casa, poder ejercer mi "magia", sea la que sea. Alguien usa mi cepillo de dientes y no soy yo... siempre un acontecimiento en esta casa.
Lo dicho... el que realmente la sigue... la consigue, de un modo u otro. ¿Tendré que abandonar mi soltería en algún momento? Eso es otra cuestión. Mantener una pareja en el competitivo mundo en que vivimos es otra cuestión muy distinta pero... la vida es un desafío constante. Y el que busque lo contrario es que ya no anda lejos de la tumba.
Objetivo a bordo. "Integridad comprometida"
. Misión cumplida. Cambio y corto.