FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 11-jun-2015  
No Registrado

Me diagnosticaron fobia social y agorafobia a los 15 años. Hace tiempo que estoy bastante bien. Realmente no se me nota lo que va por dentro: Tengo algunos amigos, pareja y estoy en un curso para encontrar trabajo. El caso es que no ha sido fácil con años de terapia y sobretodo trabajo personal. El caso es que aún que he hecho mucho y soy una persona normal no hay manera de poner un tope en el que sentirme cómoda.

Yo comparto piso por que no tengo dinero para más. Solo me gustaría dejar de esforzarme con las personas y descansar en mi propia casa. Un espacio de sosiego en el que no tengo que estar centrada en como actúo, hablo y me relaciono. Solo no tener que mantener contacto constante con personas. Estar sola.

Para muchas personas esta necesidad casi visceral de estar solo para descansar no se comprende. Para las personas a las que nos representa un esfuerzo y una angustia el relacionarnos con los demás estar con gente es angustioso y cansino.

No tengo un lugar donde descansar y no puedo mas. Tengo ideas suicidas (que no voy a llevar a cabo) constantemente por que me siento agotada y angustiada. A veces me tiraría por la ventana solo para dejar de estar angustiada por el hecho de tener que ir al baño, a comer o ver la tele y tratar con gente. A diario vivo en 3m2 para conseguir un espacio de calma y tranquilidad pero a mis 40 años no se si voy a resistir mucho tiempo. No me veo a los 50 así y tengo miedo de que acabe haciéndome algo en un momento de desesperación. Necesito estar sola un rato cada día.
 
Antiguo 21-jun-2015  

Te comprendo perfectamente, pero tienes pareja, cosa que yo no he conseguido, así que ya tienes algo por lo que luchar.
 
Respuesta


Temas Similares to Espacio de calma
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ten calma Fobia Social General 3 22-jun-2011 04:39
La calma de los japoneses. Fobia Social General 34 17-mar-2011 21:36
Mi espacio Off Topic General 3 04-mar-2010 19:28
lanzarse, o tomarselo con calma? Fobia Social General 1 29-jul-2007 22:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0