FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2013  

No se si os pasara a vosotros pero hay momentos en que tal chica que me gusta me mira y en esos momentos pienso "joder como odio que me mire debo estar dandole una ascazo" ¿soy el unico al que le pasa?
 
Antiguo 16-sep-2013  

A mi tambien me pasa y creo que a todo el mundo, sea o no fobico social, claro que el fobico se machaca muchisimo mas por dentro con pensamientos terriblemente negativos si lo comparamos con alguien que no lo es

El problema es como descifrar lo que una persona hace/piensa o busca cuando "busca" (valga la redundancia) con la mirada a otra.
¿Como te das cuenta del por que te mira?
Pueden pasar varias cosas, (aunque dificiles de discriminar) como por ej:

1)que mire porque vos lo miraste primero. (Situacion que no necesariamente involucra atraccion fisica). Es decir, se da un juego de obsesion en el cual siempre ambos estan alertas a lo que hace el otro. El chico mira a la chica para saber si la chica lo esta mirando. La chica lo mira para saber si el la mira. Cuando se cruzan las miradas ambos inmediatamente miran hacia otro lado...

2) Le pareces raro o feo...PERO...aca en el 99.9% de los casos, he visto que, superado el primer impacto visual que una persona le pueda generar a otra (por un defecto fisico por ej) quien se ha sorprendido deja de mirar, se habitual o le da igual... y sigue su vida (siempre hablando de gente adulta. El caso de los niños o adolescentes es otra historia...), asi que si sigue mirando por algo mas es.

5) A lo mejor te conoce de algun otro lado y te mira porque quiere acordarse a toda costa de quien sos.

4) Le gustas...y ahi, que Dios te ayude jeje porque nosotros la tenemos dificil.
 
Antiguo 17-sep-2013  

Cita:
Iniciado por Maquinacion Ver Mensaje
No se si os pasara a vosotros pero hay momentos en que tal chica que me gusta me mira y en esos momentos pienso "joder como odio que me mire debo estar dandole una ascazo" ¿soy el unico al que le pasa?
Nadie mira lo que le da asco , y con mas razón las mujeres, quizás le llamas la atención a algún nivel, anímate a hablarle o un clásico, has como que te diste cuenta que te ve y si voltea rápidamente a otro lado quizás le gustes, nunca falla.

Animo
 
Antiguo 17-sep-2013  

No creas que siente atracción por ti, a mí me pasó algo similar.. para cualquier observador ella estaría rendida a mis pies, sin embargo luego al tener una conversación nada se correspondía con el juego de miradas a distancia, era como hablar con cualquier otra persona, y con el tiempo me dejó de lado y enseguida se fue con otro.
 
Antiguo 17-sep-2013  

Creo que no me habéis entendido o yo me expresé mal. No hablo de miradas en ese sentido sino simplemente de miradas fortuitas, de que voltea la cabeza para por ejemplo preguntar algo a la profesor y te ve porque estas en medio, no cuando te alguien te mira explicitamente.
 
Respuesta


Temas Similares to Esos momentos en los que te mira y.....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
se dan cuenta si las mira Fobia Social General 4 29-ene-2013 15:55
No me mira a los ojos. Foro Timidez 15 29-dic-2012 03:59
Momentos felices y momentos tristes Fobia Social General 0 16-jul-2009 21:29
la gente que mira mucho Fobia Social General 1 22-feb-2007 01:41
K haceis en esos momentos de bajón? Fobia Social General 38 01-nov-2004 02:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0