Cita:
Iniciado por alba141
hoy una pija pasó por mi lado (iba yo con mi hermana charlando) y dijo textualmente "yo de hecho cuando voy con tacones voy mas estirada". Nos adelantó, se dio una palmada en el culo, miró para atrás las caras de de que debiamos tener yo y mi hermana, soltó una carcajada, se lamio el dedo indice, lo posó en su trasero, e hizo pssss. posteriormente se fue riendo sola de sus propias gracias.
tuve que preguntarle a mi hermana si eso habia pasado de verdad o lo habia soñado, pero no... la gente es imbecil perdida.
|
Tal y como lo has contado...yo también puse los ojos como los de tus emoticones. Pero me surge una duda, por más que tenga la apariencia que tenga, no se tratará de algún tipo de demencia sin más; porque cada día que pasa, y no tengo una respuesta clara del porqué, observo que por la calle, uno es testigo de hechos incomprensibles, en gente de una apariencia de lo más normal.
Cito algunos al pasar: Un sujeto joven, de traje impecable y con la cabeza rapada (luego me enteré que es un abogado nuevo) comenzó a darse fuertes golpes con las dos manos en su cabeza en plena calle, (también me enteré que no es la primera vez)
Una turista de habla inglesa, muy bien vestida y de aspecto bastante atractivo, se situó entre dos coches estacionados, se agachó y se puso a orinar a las siete de tarde en una zona céntrica y con una multitud de gente que pasaba por ahí... y cuando un guardia de seguridad del banco frente al que pasaba ésto, se acercó, lo agredió golpeándolo con su bolso y luego se alejó como si nada.
Podría seguir...pero lo que extraigo de ésto, es que: yo puedo tener los problemas que tenga, pero lo que veo en la calle...bueno, probablemente ésto de la FS será todo un padecimiento, pero dentro de nosotros encontramos las herramientas para ir sobellevándolo. Pero toda esa gente que anda por ahí...que no tiene demasiados problemas para exteriorizar lo que les venga en gana, pero que uno intuye que compraron (vaya a saber como) un pasaje sin retorno, ¿no merecen nuestra compasión?
Es una duda nada más.
Afectuosamente: Nadador