FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2011  

Pues bien espero no aburrirlos con mi historia pero bueno hace mas o menos 3 meses conoci una chica que me presento un amigo, la agregue a facebook y empezamos a hablar, desde el primer dia hubo quimica tanto asi que al final de la primera vez que platicamos me dijo que le cai muy bien y me empezo a buscar mucho, ella acababa de cortar con su novio y justo el dia que la conoci regreso con el pero no me di por vencido con ella. Incluso llego a cortar a su novio para que ella y yo salieramos tranquilos, me sentia feliz pero despues de unos dias me dijo que estaba confundida que porque su ex la habia estado buscando mucho pero me dijo que no regresaria con el, y ohh sorpresa se fue de viaje unos dias, no supe nada de ella, me borro del face y cuando llego de viaje me dijo que habia regresado con su ex y yo y me pidio perdon por mentirme y me dijo que me queria conocer mas y que me queria. Y bueno la verdad es que ella me encanta, dice que yo soy la persona que siempre ha esperado, dice que soy lindo detallista, que nunca habia conocido alguien tan parecido a ella, dice que me quiere mucho, tambien me dice que se esta desenamorando de su novio, que su relacion con el no tiene futuro, etc y a la vez me dice que quiere seguir andando con el para estar bien segura de lo que piensa sobre el y que quiere que seamos amigos mientras y que el tiempo dira que pasa. He salido con ella unas 6 veces, simplemente no se si alejarme de ella o seguir cerca. Espero no aburrirlos con mi historia, solo estoy triste y solo queria decir lo que siento.

Buen dia a todos
 
Antiguo 08-sep-2011  

Nunca olvidarás esta verdad:

El verdadero amor no hay que empujarlo!!!!....hay que atajarlo.

Es decir:

Si de entrada, hay dudas de que te aman es que no te aman.

La niña en cuestión tiene que madurar.

Y tu tienes que alejarte definitivamente de ella, cortar de una, todo nexo. Cortar de raiz...duele al principio, pero es lo más efectivo.

De lo contrario pues solo te enrederá en remolinos de dudas y confusión tipo: te quiero, pero no te quiero, pero lo quiero a el, pero no lo quiero a el , pero te quiero, pero no te quiero....durante días, meses, he visto gente enredada durante años en ese engaño.

El horror!!!!... y al final ningún beneficio habrá....

Aléjate... para permitir que la persona que de verdad te ame... pueda llegar a tu vida.
 
Antiguo 08-sep-2011  

Hace 2 semanas le dije: Sigues confundida entre tu novio y yo y me respondio esto: No ya no, yo quiero a mi novio entonces ese dia me decidi a no volver a hablarle jamas, quede dolido pero pasaron 5 dias y me empezo a buscar y a decirme que me queria mucho y que me extraniaba y que no me alejara de ella, que queria verme para platicar y al final la termine viendo y me dijo que queria que salieramos como amigos y que el tiempo dira que pasa. :s. La semana pasada me busco diario y en lo que va de esta semana no me ha buscado nada, ni si quiera para decirme hola, es muy rara... :(

Última edición por luker; 08-sep-2011 a las 19:12.
 
Antiguo 08-sep-2011  

el típico caso del pañuelo de lagrimas o " el chico bueno" eres su amiga al que le puede contar sus problemas y la puede aconsejar, ella no ve mas que eso en ti.

yo en mi caso me alejaría.
 
Antiguo 08-sep-2011  

Luego me hace comentarios raros como: Si tu y yo llegaramos a ser novio cuanto durariamos, luego me dice: como serias como novio?...

A veces siento que solo juega conmigo
 
Antiguo 08-sep-2011  

Esta bueno....

Pero la verdad, estar con una persona confundida, puede confundirte más.... por qué? bueno, por que estamos hablando de emociones... no de razón.

¿ qUÉ pasara cuando esten solitos? ... pues que caes como un tarugo jeje en el remolino de confusiones que te mencioné.

En la vida amigo, tenemos que pagar por nuestros errores.... pero sabes qué es lo más triste?... caer en los errores de los demás...

Cuando alguién esta confundido, equivocado, o simplemente no ha madurado, cuando alguien comete algún error; puede ocurrir que el que lo pague no sea solamente el, si no también el que esta al lado.

Por ejemplo: Cuando alguien conduce ebrio, pues el error es de el... pero ese error lo pagan no solamente el conductor, si no los que estan con el: es decir los pasajeros.

Has de ver como evitar caer en los errores ajenos... incluso en el campo emocional... si alguien es inmaduro, tonto... pues que sea el, el único que pague por eso pero que no te involucre o te lleve por delante.

Aléjate( si es necesario con disimulo )para evitar confusiones, tentaciones o problemas con el novio... simplemente no es negocio.
 
Antiguo 08-sep-2011  

Muchos sufren porque les es difícil entender que "Querer no es Amar".
 
Antiguo 08-sep-2011  

Fisicamente me gusta mucho, su manera de ser tambien pero a la vez coincido con Alessandro: que puedo esperar de esto?, creo que muy poco. Un dia me dice que al novio no lo quiere ya tanto y que a mi me adora, al dia siguiente me dice lo contrario, me anda llevando entre las patas
 
Antiguo 08-sep-2011  

Lo siento Luker, pero debes aceptar que el "querer mucho a un amigo, no es amar". Lo mejor es que te alejes para que no sufras.
 
Antiguo 08-sep-2011  

Alejate de ella, no te dejes llevar por sus palabras o las cosas que te diga, ella te ha demostrado con acciones que solo te considera un amigo o pagafantantas como bien dicen por aqui, amigo, en serio, ten un poco de dignidad, esa chica obviamente solo esta jugando contigo, es muy inmadura y solo busca sacar partido de su novio y de ti, como te dije antes muestra un poco de dignidad y ponle un alto, no vale la pena que una persona asi te afecte de esa manera, ojala y tomes una decision, saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ese amor nunca llegara..... :(
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como distingues entre amor real y amor por descarte? Historias Personales 15 21-feb-2013 00:58
Nunca... Fobia Social General 18 26-jul-2011 00:30
nunca os rindaís. Fobia Social General 19 14-abr-2005 07:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0