FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Solo quiero volver atrás en el tiempo joder. Quiero volver atrás y cambiarlo todo pero no hay nada que pueda hacer.

A ver como salgo de esta.
Ya no puedes hacer nada.....
Fúndete con la materia de lo etéreo y déjate llevar.

Ánimo, Sr. Oso

------------------------------------------------------

Vladimir Putin, es un hijo de putin.
 
Antiguo 04-mar-2014  

Nada que no se supiera ya...
Si es que los hombres somos así de tontos (generalizando). Como para no aprovecharse.
 
Antiguo 04-mar-2014  

ARGH como odio a los pelotud*s que creen que tener vida sexual y social te hace más que los que no la tienen! Me pone loco! lo peor es que me caliento al pedo, tengo ganas de argumentar pero no me sale nada convincente y, otra vez, me quedo callado (hasta en internet)...
 
Antiguo 04-mar-2014  

Mi vida es absurda y no tiene ningún sentido.....
 
Antiguo 04-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Ramiro_Lopez Ver Mensaje
ARGH como odio a los pelotud*s que creen que tener vida sexual y social te hace más que los que no la tienen! Me pone loco! lo peor es que me caliento al pedo, tengo ganas de argumentar pero no me sale nada convincente y, otra vez, me quedo callado (hasta en internet)...
Por ese tipo de cosas me repele relacionarme con la gente de mi mismo sexo en general, si ven a alguien que tiene una amiga y no se la ha ligado/follado se burlan de él tachándolo despectivamente como "el eterno amigo". Al menos, la mujer es más discreta en ese sentido (ya que si dice públicamente que folla es tachada de púta en la sociedad), aunque hay algunas chicas que se las dan de liberales que sí cumplen con el perfil que mencionaste.
 
Antiguo 04-mar-2014  

El tiempo paso tan rápido tras las ventanas, tanto que no me di cuenta de aquello mientras pensaba como cambian las figuras que veo en el techo, mezclándose y desapareciendo con cada pensamiento que se esfuma a la luz de las horas y las melodías, tanto miedo como tantas gritos y sollozos, risas espontaneas, canciones....y la noche cae otra vez...y otra, y nada cambia, solo mi piel se hace mas vieja, mi mente ve mas allá que aquel día pasado, pero..sigo aquí, en el mismo lugar, mi sueños son míos, pero los siento tan lejanos, fabricados ingenuamente...se calla la noche, empieza el frío y los dedos se me desgastan, solo es un mensaje sin trascendencia, me callo y solo el ruido de los grillos despierta un poco mas mi consciencia...es hora de dormir.
 
Antiguo 05-mar-2014  

Desde que me topé con Sarah Kay recitando un par de poemas en TED alguna vez me salen poetas por el estilo.
www.youtube.com/watch?v=AXb9N2cVUs4
 
Antiguo 05-mar-2014  

Siempre que veo algún programa de viajes por el mundo me lleno de tristeza... la gente feliz, relacionándose, disfrutando; los hermosos lugares a los que nunca llegaré... todo, todo me llena de tristeza, me hace dudar de si la forma de vida que llevo es la correcta, de si realmente quiero vivir entre cuatro paredes, relacionándome lo mínimo posible...; La vida afuera es la mejor. La sociedad así lo decide, así lo muestra, así la veo... ¿tanto es de lo que me pierdo? ¿No estaré sobre valorando las cosas? ¿realmente de eso se trata la vida? ¿no hay otra forma de ver las cosas? ¿No hay otra forma de vivir?...

Por mí propio bien debería dejar de mirar esos programas, pero cada vez que veo alguno me quedo pegado, con una mezcla de envidia e impotencia... Pero tampoco quiero huir... quizá sea un mensaje de mí mismo, y que esa vida sea la que realmente quiero.
 
Antiguo 05-mar-2014  

No termino de aceptarme como soy. Tampoco tengo en claro como soy. En mi adolescencia fui sociable y extravertido, pero también tenía rasgos de timidez, nerviosismo e incomodidad. En el fondo siempre supe que algo andaba mal. Tuve "amigos", novias e incluso llegué a perder mi virginidad. Pero siempre era dos personas, una cuando estaba solo, y otra cuando estaba con gente. Era de determinada manera cuando estaba en grupos y de otra cuando estaba sólo con una persona. Siempre deje de lado mi personalidad con tal de adaptarme a cualquiera, con tal de que no me marginaran; Así evité bullying (recibía bromas pero también las hacía) y muchas otras cosas que le pasaron a gente de este foro. Todo ésto tuvo un costo considerable: Me diagnosticaron trastorno de personalidad por dependencia. El mundo me conoció 22 años de una manera (incluyéndome) y ahora estoy con una crisis de identidad que jode realmente. Envidio y admiro a los que siempre, a pesar de sus problemas y vivencias, fueron de una misma manera.

Ahora no encajo en ningún lugar. Quedaron prejuicios de mi antigua persona que me alejan de personas con las cuales creo que podría entablar una amistad por gustos y afinidades. Y soy demasiado "diferente", "raro" o como le quieran llamar como para volver a mi antiguo estilo de vida, con personas con las que no comparto casi nada.

Perdonen por el monologo sobre mi vida. Necesitaba descargarme y sentir que por lo menos alguien lo leyera.
 
Respuesta


Temas Similares to Escribir lo que se nos de la gana
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Zona lo que te de la gana Superaciones 31 22-mar-2015 23:29
La depresión me gana la batalla Foro Depresión 24 28-dic-2014 15:26
¡No me da la gana y punto! Fobia Social General 15 26-mar-2012 15:52
quien gana mañana? Argentina 15 06-sep-2009 07:43
No me da la gana!! Fobia Social General 0 26-ago-2007 15:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0