Volvería a grabar vídeos míos y subirlos a Youtube (hace como 5 meses que no lo hago) pero me sigo viendo obeso en ellos al igual que en las fotografías (de cara al menos, ya que además de estar "gordito" tengo contextura ancha).
De todas formas, me he superado bastante en 4 años y algo, partiendo del día 6 de Noviembre 2009 que fue el primer día donde me animé a quedar (juntarme) con gente que sólo me conocía por Internet, a pesar de temer lo peor al día siguiente y donde la ansiedad no me dejó en paz durante las 24 horas y más. Ni siquiera me habían visto por fotografía así que era un completo desconocido, el único de mi ciudad en aquel foro donde solía postear (que nada tiene que ver con este).
Paradójicamente, menos ansiedad me da que me vean en persona que por fotografía o vídeos puesto que en estos dos últimos casos la gente tiende a verse más gorda (o menos delgada) de lo que realmente es. Antes mi mayor miedo era que me encontrasen cara de tonto, ahora eso se ha ido superando (todavía lo tengo a ratos pero cada vez menos) pero ha aparecido el miedo a verme gordo y ahora tengo complejos con mi nariz (es muy ancha en realidad), así como también me gustaría ser más blanco de piel (hace poco también, antes me era irrelevante).
Si no es una cosa es otra, el día que las piedras floten en el mar pondré en práctica el refrán "acéptate como eres", aunque sí venga al caso hacerlo.