Por fin termina la escuela, aunque me siento desanimada por que mi desempeño fue en verdad muy malo, me hace falta motivación para seguir adelante.
En fin, la lucha no termina aún, tengo varias batallas pendientes, contra el miedo, contra el bullying, contra la violencia silenciosa, ahora fuera de las calificaciones es cuando me animo, me despierto, que voy a luchar y a destruir encarnizadamente contra esto, voy a morder, voy a desangrar a esos monstruos hasta que no quede nada de ellos, no me importa morir con ellos, sufrir, dolerme, al carajo todo, al carajo esa mierda, me podrán destrozar pero no dejaré que destroce a nadie más, a nadie más inocente, le voy a matar, le voy a matar así sea lo último que haga. Le sacaré las malditas tripas y le encajaré con fuerza mi justicia, mis deseos de tranquilidad, de honor, hasta que quede reducido a nada.
ES que me canso de no tener animos, me canso de los sueños truncados por tonterías, los que se truncaron no sólo míos, sino de todos los que lo han sufrido, todos los que fallecieron por esa mierda, los que se hundieron, hoy digo ya no más.
Tal vez no sea tan grande mi labor, pero al darle muerte a uno, más sencillo es que los demás maten a los otros.
Me aburre tanta hipocrecía, me hace sentir sucia, putrefacta, me hace sentir asco, tanta mierda, tengo que destruirlo, no sé como ni cuando, pero vas a morir, maldito monstruo, vas a morir.
|