Cita:
Iniciado por Skjelett
Mirad un colegio cualquiera: Abusos por todos lados. Eso es así, cuando hay cientos de niños en un sitio, es lo más normal.
Yo de pequeño abusaba de niños más debiles y los más fuertes abusaban de mi, es la ley del recreo...
Si ahora siendo adulto quisiera ser psicólogo pero me dijeran que no porque soy un monstruo por haberme metido con niños cuando tenía 8 años, me echaria a reir.
porque es todo rencor, aunque sea comprensible. Luego los encontrais ahora por la calle y posiblemente sean gente madura y más o menos pacífica y responsable.
|
Abusos por todos lados,
eso es así,
es lo más normal,
la ley del recreo... La postura propia de una persona dúctil, sin criterio propio y amazacotado en su sofá donde una mancha de sudor esculpe una silueta de su grasiento trasero.
Con el tiempo me han producido más arcadas este tipo de individuos, los denominados "espectadores" del acoso que los propios hostigadores. Muchos de estos sujetos - trasuntos de
los Tres Monos Sabios - son, para nuestra desgracia, profesores/as. Amparándose en que una situación se ha producido siempre se la incluye dentro de "la normativa" (de ahí, lo de "normal") en un centro educativo.
Oiga, ¿a qué viene tanta alharaca? Son cosas de críos. Siempre han pasado. El gafotas, el gordito, la fea... La excusa es tan estúpida que no merecería ni siquiera ser respondida. Al que la pronuncie habría que asestarle un par de hostias a ver si aprende a callar.
Tiempo atrás, en los colegios se ridiculizaba a quien padecía una discapacidad, llegando a extremos degradantes. Hoy, si algunos/as discentes se burlan de esta condición son expedientados y se apercibe a sus padres. En la escuela no puede haber discriminaciones hacia personas con alguna deficiencia, como tampoco pueden permitirse conductas racistas, sexistas y, cada día más, homófobas. Pero, parece que la figura del gordito, del gafitas o de la fea, pueden seguir siendo objeto de ludibrio. Alguien tiene que satisfacer las perversas ansias de los infantes de reír. Pues NO. Nada justifica la broma, ni la falta de respeto en un centro educativo. Ese lugar es para formarse como ciudadanos/as y el principal valor es saber RESPETAR a los demás. Quien no entienda esto, no debería pasar allí ni un minuto más de su tiempo, porque es un despilfarro que el Estado gaste sus recursos en semejante podredumbre.
PD: Ni gente pacífica, ni madura.
Eran, son y serán unos mierdas. El tiempo me ha dado la razón
.