complicaciones por todos lados pero no me destruye, tal vez corrí por molestia, por incapacidad, pero mañana allí estaré y pasado, ahora no lo dejo si puedo hacerlo bien, tengo que hacerlo bien, me estoy obligando a hacerlo de **** madre.
Pensar que todo comenzó con una ilusión inocente, nada en relación con la carrera, y ahora, me siento una persona que no conozco, como cediendo momentaneamente a los juegos que me aplican, y vuelvo a ser yo los fines de semana, los días libres, los instantes en los que me quito el caparazón, el yelmo y me relajo, me dejo el cabello largo y me quito la mascara del rostro.
Entonces me olvido de las estrategias, me olvido de los dragones, de las cosas esas sin importancia que tanto tiempo me han quitado, y me centro en las personas que quiero, en la gente que me estima de verdad, en la que me llena de abrazos y besos. La extraño mucho y cada día más, cuando convives con gente mierda, más cerca quieres a tus hermanas, más profundo las tienes y más deseas escuchar sus voces. Quieres una gota de sinceridad por que vienes saliendo de un mar de farsas.
|