Comienzo a sentir gusto por mi carrera, cada vez me cuesta menos poner atención a algunas cosas y aprender otras. Nunca me imaginé esto, pero justo hoy en la mañana me desperté pensando: "Oye, estás estudiando de nuevo, tal carrera, despierta, eso es genial!!" y fue muy raro, no solía decirme eso despe hace más de un año, y voy superando mis pesadillas pasadas, sólo me falta a alguien a quien pueda amar, pero antes que nada, que me pueda a amar a mi, sino, no iremos a ningún lugar correcto.
A veces fantaseo con ser como las demás chicas, con facilidad de encontrar novios y eso, pero luego me doy cuenta que es algo que tal vez amerite práctica y yo no tengo ni idea de como se hace.
Algún día llegarás y te espero con todos los abrazos y los besos que te mereces, con las bendiciones y los momentos que te harán feliz, me quiero entregar completamente a ti cuando llegues. Es como una carta al viento por que no creo que te quedes, me quiero entregar por que nunca lo he hecho con nadie tan profundamente y quiero arriezgarme a caer de forma casi inhumana.
|