Mi 8º libro sobre el astral; me motivan mis experiencias en este tema, me motiva que siendo una persona como yo en ese momento, sin fe en nada particular, un día tuviera una experiencia de este tipo. Entonces si me hubieran dicho: -¡yo he tenido una proyección !
no lo hubiera creído.
Hace una semana que pienso en dormir siendo consciente al caer en un estado de catalepsia, si es que ocurre, que no siempre se da. He podido moverme en algún sueño con cierta soltura. Intentaremos pues, saltar con voluntad fuera otra vez, veremos que pasa. En mi primera vez fue tal el susto regresé y la experiencia fue muy breve.
Una de las razones que me impulsa es la paz que sentí; tambien la curiosidad me come. Si puedo, me quedo en el otro barrio.
Muchos creen que es simple mente sin control, pero apliquemos la física al pensamiento para encajar de una vez todo el proceso de pensar con un resultado donde aplicar las leyes que rigen la materia. La ciencia necesita el uso del pensamiento; pero irónicamente este! no es físico.
En cuántica lo físico puede ser onda dependiendo del que observa; esto demuestra que incluso los físicos han de razonar y comprender lo no manifestado. Me encanta la física, pero ciertamente la física también es su opuesto. Sé que el tema hace saltar a los que viven en base al puro realismo; pero de momento conocemos muy poco y desconocemos demasiado. Yo he de experimentar lo oportuno y en mi derecho estoy.
Es un poco mi expectativa para este año, el encontrar ciertas respuestas que este mundo nunca encontraré.
Por contaros algo lo expongo aquí, nada más.