Cita:
Iniciado por Vomit
La mencionada mujer no estaría preguntando por el sexo del animal?
|
A veces ya llevamos el rencor dentro y da igual lo que nos digan, nos lo tomamos todo por la tremenda... y yo el primero.
Efectivamente, Vomit, pudiera haber tratado de interesarse por el sexo del animal. En ocasiones esperamos una señal de hostilidad por parte del "otro" para poder lanzar todos nuestros cuchillos y serpientes envenenadas.
Te comprendo, Libertad. La realidad es que muchas veces tal señal nunca llega pero nos la inventamos. Nos creamos nuestro propio "casus belli" ficticio. Y todo gracias a la fobia social, a los pensamientos críticos sobre nuestro "yo" que tenemos funcionando todo el día.
Y digo yo, alguien nos habrá provocado tales grietas en nuestro autoconcepto en algún momento, ¿verdad? Padres, familia extensa, amigos, pareja, compañeros, etc. Nuestra es la tarea de depurar tales berrañas mentales y quedar bien limpitos y en paz con nosotros mismos. En eso estamos. La pena es que a veces creamos nuestras propias víctimas propiciatorias como efectos colaterales de la rabia que nos domina.