|
¿Como puedes traer en tu presencia tanto amor y tanto dolor al mismo tiempo?
No queda más que aceptarlo, te tengo que perder. Por que ya voy creciendo y me voy convirtiendo en aquello que con ilusión creía que podía ser; me hago mayor y tu te vas alejando. Ya no me tomas de la mano, cuando mis palmas anhelan tocarte, sentirse cubiertas por ti, ya no siento tu cariño igual que antes y tu voz ya no juguetea conmigo.
Me lo has dado todo y a pesar de eso no me pides nada a cambio más que amor. Y ahora te vas a ir, y tengo miedo por que me quedo sin ti. Y no sé si sea a quién más le duele, no sé si sea a quién más le afecta.
Todo mundo se va en línea hacia su propio destino, y yo pensaba que podía perderlos a todos menos a ti. Te deseo que encuentres el amor que tanto buscas, el amor que no has visto, que tus ojos te permitan redescubrir el amor en alguien más. Pero no sobra decir que todos los días te extraño.
Y es que detrás de todo, de la estatura, del cuerpo, de la edad; soy esa niña que siempre has querido, soy la inocencia que has cuidado, que has abrazado tantas veces, en mi habita y cree necesitarte. No quiero que olvides que te amo, que te he amado y que te amaré por siempre, sea lo que sea que hagas, aunque te separen de los míos, yo te voy a extrañar y tendrás mi amor cuando tu quieras. Papá, te amo y no lo sabes, no lo sientes por más que yo te lo muestre, por más que te lo diga; entiendo que te muevas buscando eso que crees que no tienes. Suerte.
Por otro lado:::::::::::::::::
Me estoy estancando, me estoy volviendo sorda, ciega y muda. Me estoy quedando corta de brazos, de piernas y de cabeza. Se me mueren las neuronas. Soy el vestido que no se vende y que vive detrás del cristal de una tienda de moda. Soy el perrito del veterinario que nadie compra por que estoy malito y me duele la patita a veces y quiero morder, aunque esté tierno en la mirada. Ese pastel de mora azul que se empieza a caducar antes de que alguien lo quiera comer, leche pasada, cereal con hormigas, eso.
Cuando por fin pierda todo aquello me tirarán a un lago, o a un río o a un mar, en una chatarrera venderán mis partes y me van a desarmar. Un ojo aquí, un ojo allá, la boca no sirve, el pie tampoco.
En mi camino vi como se vendieron muchos vestidos, pantalones, sacos y pares de zapatos; vi como los compraba todo tipo de gente: gente rica, gente pobre, gente que no sabía que comprar y terminaba llevándose lo peor, otros se esforzaban y su compra se volvía una inversión.
También llegué a ver como me iba quedando en la tienda y yo era un vestido bonito, incluso vi, en mi sorpresa que algunas personas me querían comprar, me examinaban y veían mi etiqueta; les parecía muy caro y me dejaban. O les parecía muy barato y pensaban que era de mala calidad. Algunas veces fui al probador, y me sentía tan feliz, pero me abandonaban ahí, arrugado y sin forma.
Ahora solo vivo aquí, y veo pasar ante el aparador compañeros vestidos que yo conocí.
Les veo hermosos luciéndose por la ciudad, vistiendo maravillosos cuerpos y mostrando estupendos colores, otros los veo un tanto desgastados, pero contentos de seguir siendo tendencia. Muchos vi como salían de la tienda con ilusión.
Siempre llegan nuevos clientes y me miran pensando que tal vez estoy anticuado, que estoy mordido por las ratas o que estoy muy caro, pero pronto dejaré de estar a la venta, yo sé y pararé en un closet sucio, doblado en la oscuridad.
Ya me empiezo a empolvar, ya me empiezo a decolorar.
No queda mucho.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
Parece imposible que todavía quiera saber de ti, parece imposible. Yo quisiera encontrarte y que todo fuera como ayer, pero eso no sucederá, hace un tanto que se ha abierto una grieta entre nosotros que nos separa, los demás no sabrán que pensar, si pensar bien, si pensar mal, si pensar idioteces.
Nunca me ha gustado que el pensamiento de ajenos mueva las relaciones, mueva las vidas.
Debes de ser feliz, por que tus brazos no estarán vacíos ya. Me da gusto, yo renuncio a que no sea contigo o de ti ese espacio que va a llenarse, no concibo y me emberrincho. Nadie más, o tuyo o de nadie.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
No sigo que esto parece un compendio de poemas muy pendejo.
|