Cita:
Iniciado por 1974
Primera vez que me junto con un amigo que no conozco en persona (de hecho con suerte nos conocíamos por Internet y nunca habíamos hablado hahaha) y sin beber nada para reducir la ansiedad. Estuvimos horas hablando y caminando, incluso pude desenvolverme bien a tal punto que ni siquiera notó que era fóbico social aunque por dentro estaba bastante nervioso y él era mucho más locuaz que yo y tomaba la iniciativa más que yo. Pero igual se puede decir que estoy MEJOR de lo que yo mismo pensaba, es un día histórico para mí
|
Felicidades.
Yo creo que no podría abrir la boca por más interesante que me pareciera la persona, tan acostumbrada al silencio y a mi propia mente.
(Respuesta que no tiene nada que ver con la cita)
Tras horas de aburrimiento pasando apuntes a limpio, copiando explicaciones dadas por alguien que no conozco ni conoceré, me topé con una respuesta que había dejado en blanco no sabiendo qué responder, la única oportunidad para contestar al libre albedrío.
Decía:
"¿Crees que la clonación supondría problemas éticos y legales a la comunidad científica? Justifica tu respuesta"
Perfilé vagamente la respuesta obvia, aquella que habrán dado cientos de estudiantes sobre problemas de identidad y etcéteras, pero según vislumbré otro tipo de existencia y mentalidad, esas respuestas ya no se me hacían válidas.
Era una sociedad tan acostumbrada a la clonación que aquellos creados en una probeta eran un hijo más.
Sabiendo lo fantasioso de esto y conociendome, ya no podía dar esa respuesta que ahora carecía de sentido para mí, así que puse lo que podría ser perfectamente el argumento de una novela:
"Sí, traería problemas porque podría ser el objetivo para las mafias que utilizarían la clonación para fines médicos"
Soy consciente de que el profesor se va a tirar un rato riéndose y es posible que aun en el anonimato me convierta en parte de un chiste, pero es culpa de las 19 aburridas preguntas anteriores(Aunque el tema me guste) que obligaron a mi cerebro a volar alto en cuanto lo dejaron libre.