Las experiencias me hacen decir lo siguiente: El amor no debería de existir, por que a los pobres que nos aventuramos a sentirlo sinceramente en nuestro interior, son a los que el mismo sentimiento destroza. Pues, el amor es como una sucia y tramposa sirena: Aparece frente a ti mostrandote las partes mas bellas, mostrandote lo mejor, pero cuando te descuidas no hace mas que realizar su verdadero proposito que es dirigirte a una muerte segura.
La ilusión es mas o menos igual, es creer que alguien piensa lo mismo que tu, o que siente lo mismo, pero eso tambien es tramposo, generalmente uno tiene que darse cuenta que será burlado, que será destruido en su persona, que aquella persona que tu creias que tenia una pequeña gota de amor, omprension y quimica contigo, no hará mas que bailar sobre las entrañas ensangrentadas de tu frio y moribundo cadaver, bailará mientras destrona paso a paso cada una de tus venas, cada una de tus células atormentadas a sentir el dolor que aquel produce, y lo disfruta, lo disfruta como si fuera el mejor chiste, el mejor orgasmo, el mejor momentol de su vida. Por mi parte me creo incapaz de volver a creer en el amor, y en ninguna de sus falsas variantes como amistad, interes afectivo y esas cosas, ya que todo apunta hacia lo mismo.
Basta ya de vivir ese tormento, de tratar de levantarse de algo que te ha dejado invalida el alma y aceptar a muerte como viene, aceptar qe la salida es esa y ya, no temer, no tratar de encontrar un camino donde solo hay ladrillos y bardas interminables, donde no hay manos para subir, donde n hay uñas para trepar, para sujetarse. no hay que tenerle tanto miedo a la muerte.
Hay que adorarla como divina salida, hay que agradecerla como solución perfecta para todos los problemas.
|