Este es un foro anónimo, no me importa nada.
Empecé el año mal, angustiado, enojado, triste. Llorando con amargura, preguntándome por qué es tan difícil vivir, por qué tener algo bueno me cuesta tanto, por qué soy tan ingenuo y tan frágil, por qué las alegrías se acaban todas convirtiendo en amarguras.
Prácticamente todos los años de mi vida luchando, intentando estar bien, intentado mejorar. Soñando, poniéndole empeño a esos sueños, siendo defraudado. Volviendo a soñar para volver a caer. Ya no quiero soñar con nada.
Es cruel, todo es cruel. Yo quiero cosas que no tengo y que me duele no tener.
Si, hace un tiempo pensaba que la vida me había sonreído, y que al fin había encontrado lo que tanto anhelaba. Me sentía feliz, sonreía de alegría, estaba contento. Pensaba que después de tantas cosas malas durante tantos años, al fin me había tocado la compensación. Por momentos se asomaba la idea de que no fuese real, pero la ignoraba. Estaba feliz, las cosas iban bien.
Ingenuo.
Ahora, ya no volveré a levantar vuelo como antes. Caí de muy alto, no, mis alas ya no volverán a ser tan intrépidas. ¿Esto me enseña la vida, que no hay que creer? Siempre que creí, fui defraudado. Ya no creo, ni creeré.
El puñal en el pecho, ese viejo sentimiento que me acompaña desde hace tanto, lo tengo hundido ahora mismo en el corazón. Yo no pedí venir a la vida, ni ser como soy, ni vivir lo que vivo. Hay cosas buenas, incluso en momentos como este lo sé, y yo solo las quiero a ellas. No quiero nada, ni pido nada más que lo bueno que la vida pueda ofrecerme.
Ya sé que el tiempo pasa, que mi ánimo cambiará y que se pasará esta angustia. Volveré a mis ánimos por luchar, a mi análisis frío, a la racionalidad. Leeré esto y veré una pataleta que quizá hasta me sacará una risa, o vergüenza de haberlo publicado. Dar lástima da lástima, no es eso lo que quiero. Es de ayuda expresar el dolor, así como anima compartir la alegría.
Pero hoy, estoy triste. ¿Vendrán días mejores? No sé, yo ya no creo en nada.
|