Mis compañeros de curro dominicanos quieren llevarme de fiesta y presentarme a sus amigas para que me destrocen, no sé ni como me meto en estos berengenales.
Algunas dicen mentiras tan elaboradas que se notan demasiado. Como una chica con la que me escribí un par de días, y al tercero me dijo algo así como “oye ¿me envías una foto tuya? pero que conste que a mi me da igual el físico y no lo considero para nada importante en una relación de amistad ¿eh? pero como todos se piden fotos pues creo que estaría bien que nos enviáramos fotos para ver como somos y eso, pero si no quieres no importa ¿eh? blablabla…” Demasiadas palabras para algo muy simple… le mandé mi foto, y después de ello JAMAS me ha vuelto a escribir ni a contestar…
Hahaha.
Cita:
Conocí a otra chiquilla por internet, super mona y dulce, nos llevamos muy bien, hablábamos cada día por Skype y demás, solo que la chica no era de **** sino de otro lugar bastante lejano, aun así siempre hablábamos de que podía venir a **** unos días y que lo pasaríamos bien, la chica realmente estaba interesada y esta parecía sincera.. ¿el problema?
Ella: Si, quiero ir a **** a conocerte pero últimamente estoy algo ocupada, cuando tenga tiempo libre voy unos días y me quedo en tu casa ¿Vale?
Yo: ¡Si,Si! será divertido. ¿Cuando tendrás tiempo?
Ella: mmmm creo que quizá para Mayo tenga algún día
Yo: mmmmm estamos en Agosto…
Ella: Si, que bien ¿no? ya no queda mucho ^^
YO: …….
Se acabó el negocio familiar .......
A partir de ahora nuevo proyecto. De momento aceptar de una vez la nueva situación.
En cuanto pueda, búsqueda de un nuevo trabajo.
Mañana a cambiar de ciudad y de provincia.
Quizás deba orar más, cultivar buenas cosas, procurar acercarme a Dios. Esta sensación de inconformidad no podrá ser eterna, ya me distraeré con mis cositas, pero ni ver tv quiero.