Aww me acordé de mi ratita. <3 Yo creo que fue la mascota que más quise. Era tan linda y todos la querían =). Mi amiga y yo fuimos a la tienda de mascotas y era la última que quedaba, la más pequeñita también. Pobrecita porque a las pocas horas de estar bajo nuestros cuidados sufrió un pequeño golpe, decíamos que eso la dejó un poco tontita awwh jaja y tenía un nombre muy mono, agarró el mal hábito de morder cosas pero más que nada porque mi hermana la cubría entre sábanas y así, creo. Me choca que se murió en una fecha importante aquí y siempre tendré que recordar ese día. u.u Siento que todas las fechas que me duelen coinciden con festejos. Supongo así es la vida. :P Me choca la que opinó que estábamos así de tristes, tristes porque murió, por otras razones.
La mascota que menos quise fue a su hermana que adoptamos porque si era por la dueña la dejaba por allí tirada en cualquier lado, ya se le había muerto una.
Esa era todo lo contrario a mi otra rata. XD De que una vez se escapó y nos cortó los cables del teléfono.
La rata asesina. Secretamente deseé que se hubiera escapado en ese momento por la puerta que habíamos dejado abierta. :v