estoy intentando de liberarme de pensamientos y emociones antiguas incómodas, no sé si eso suena absurdo o qué, pero irónicamente cuando logro pensar en ellas tengo un sueño.
Ayer dije que habia descubierto el momento en que fui al burdel en forma de desahogo, luego de eso, esa misma noche, o anocheme soñé con esa persona con la que tuve la mala experiencia y hacíamos las pases, aunque n el sueño ella estaba muriendo de una enfermedad rara... luego terminé en el sueño borracho en una iglesia y regañaba a un soldado que tenía una pistola de agua.
Así me pasó algo de hace años, siempre soñaba con una amiga del colegio a la que nunca le pude decir lo que sentía, por cosas del destino, pude encontrarla por facebook y le dije que había sido mi amor platónico del colegio. igual, no teníamos nada en común aparte de haber compartido eso del colegio, charlamos sobre nuestras vidas en los últimos 16 años, y bueno despues de esa situación tuve un sueño y en el ella ya no aparecía como de una forma netamente sexual sino como en otras facetas... es raro eso, o no sé si lo sea.
Comparto esto aquí porque este espacio me ayudó en parte a desahogarme de ciertas cosas, quizá es exhibicionista e imprudente hacerlo, pero siento que tampoco hay mucho que perder, he expuesto cosas que para mí han sido tabú, y las he reprimido, e igual me doy cuenta de su intrascendencia...
me parece curiosa esa situación de los sueños que aparecen como cerrando ciertos ciclos de obsesiones o situaciones
|