No puedo buscar hilos desde el móvil pero tengo que dejar constancia de lo que acabo de soñar en algún lado.
Estaba en una clase de algo y se estudiaba algo relacionado con Valerie Solanas. Yo pasaba hasta el culo de prestar atención y hacía el gilipolllas a mi aire, me llamaban la atención, entonces un poco frustrada les decía que yo sólo había venido por la parte en la que se odiaba a los hombres. La gente se reía como si fuera una broma, pero claro, no lo era. Creo que es por como me siento continuamente cuando me toman en serio bromeando y al revés.
El caso es que acto seguido hay que realizar un ejercicio.... práctico. Hay dos bolsas del Mercadona o algo rollo sórdido con tripas saliéndose, con intestinos y otros órganos internos ya usados para pruebas anteriores. Para mí una y para el otro que compite conmigo o algo en la prueba otra.
Lo perturbador para mi alma es quién era el tío, sólo le conozco de vista.... y bueno. Está claro que me causó impresión.
Hay que hacer esculturas con las tripas, me pongo a ello y brr el sueño que tuvo de mentira ese de arriba hace un tiempo casi que lo tengo yo. El tío rodeado y manchado de tripas violáceas, gomosas, con caca, tropezones y húmedas me parece así irresistiblemente atractivo y ahhgh pero al acercarme a él con intenciones más sucias que lo anterior pues me quedo dormida narcolépsica total, sin ningún sentido argumental... porque es en el sueño, claro, ya estaba durmiendo. Creo que ha sido mi pulcra moral que me evita ser infiel hasta en sueños. Fin.
A menudo también tengo el impulso de contarle a la gente que he soñado con ellos sobre todo si es así... significativo, y aunque sea a desconocidos. Pero imaginaos que una tía que no conocéis de nada, que sólo os conoce ella de stalkear, os cuenta eso eh. Qué halagados. 091.