Me molesta la mierda del dia del padre. Me molesta que se le menosprecie, que se le ninguné, que se le ignore totalmente. Los hombres tienen corazón, algunas veces más que las madres, y lo veo en mi casa, mi papá puede ser una persona enferma, pero tiene más empatia que mi madre para casi todo. En todo trata de dar una opinión que te reconforta. En casi todo trata de brindarte una palabra, y eso es tan valioso.
Después de tantos años me voy dando cuenta la importancia que es la palabra padre y está a la par de la de la madre, ni abajo ni arriba, ni lejos, a la par y tiene tantos significados diferentes.
Un padre es aquel que sacrifica muchisimos años de su vida para que puedas comer, dormir, disfrutar de tu vida y muchas veces lo hacen sin nada a cambio, reconozco que ellos no paren a un bebé, pero hacen algo muy importante tmb que a veces las madre no suelen hacer, que la familia no muera de hambre. A costa de casi todo. A costa de todos sus sueños. Dejar los sueños por amor, no es amor real? Sacrificarse no es amor verdadero?
Mi papá siempre cuenta que cuando el se dedicó a ser contador privado, el siempre se confundió con que en realidad la escuela era para estudiar "detective privado"
Muchas veces me rei con esa broma, me quede pensando que eso era simplemente una tonteria. Pero dentro del sentido de todo esto, se puede resumir que hizo algo que no quería, y lo hizo de joven por que el algun momento iba a tener que trabajar en algo bueno.
Mi papá trabajo mas de 20 años de contador. Después se dedico a tener negocios propios para ser libre.
De mi papá aprendi muchas cosas, he sido espectadora de la mayoria de las cosas de la vida de él.
Mi papá siempre me ha dicho que yo soy inteligente. Siempre, que yo puedo llegar a donde yo quiero y que valgo mucho. De niña siempre me dijo que yo era su beca, a manera de decir que era un premio para él.
Soy su hija menor.
Es tan humano y tan real. No puedo negar tanto amor que siento por el.
Ha sufrido tanto, ha pasado tanto y necesita tanto, me conmueve y me enternece verlo hoy, más grande y cansado, verlo con temores y confusiones que no vi ayer cuando era más fuerte. Verlo dudoso pero a la vez con toda su sabiduría.
Yo no preferiría a otro que no fueras tu.
No te quiero dejar nunca por que eres tanto para mi.