No soporto a mi padre, para empezar su tono normal de voz es como gritando!!!
, ahora imaginense cuando esta enojado. Huele mal no le gusta bañarse, se urga la nariz delante de todos, se quita los pelos de la nariz delante de todos, y antes repetía muchísimo delante de todos, hasta que le di a entender tanto que es asqueroso, lo ha dejado de hacer un tanto. En tiempos de calor se sienta a ver televisión con toda la camisa abierta o sin camisa, con toda la panza y pelos de fuera. A veces cuando come y ve televisión en la sala, se limpia las manos en el sillón, o se limpia la boca con su camisa!!! alegando que ya esta sucia
. Por las noches y mañana anda solo en calzones de abuelo enfrente de mis hermanas y yo, hasta sin querer le he llegado a ver allí!!
. Cuando llega y la casa esta sucia nos grita, de hecho todos los días nos grita y habla sobre hacer el aseo, es lo único que sabe decir, (laven esos pinches trastes!!! jaja) a mi me ha llegado a insultar cuando la casa esta sucia(si sé que también es mi obligación), incluso cuando estas hablando con él o delante de él de cualquier tema, nos empieza a hablar (o mejor dicho a gritar) que limpiemos la casa, olvida todo menos hacer el aseo. Jaja le encanta tener la casa limpia y un cuerpo sucio.Y también antes se tiraba gases cuando nos regañaba, solo que le hemos dado a entender tanto que es repregunte que lo ha dejado de hacer.
Sé que tiene cualidades, y que en realidad es un buen hombre en lo que cabe, pero simplemente no lo soporto!!, odio su voz, y para acabarla de amolar es tartamudo, imagínense a alguien gritando diciéndote que hagas el aseo e insultándote de vez en cuando y tartamudeando, siempre peleamos, incluso me molesto con él por simple hecho de verlo, pero me siento mal de pensar así por que es mi padre y lo quiero, se que soy muy cruel, y que quizas me merezca lo peor por pensar eso de él, pero es mi realidad.
Aveces pienso que tengo u trauma psicológico con él, jaja claro que lo tengo, por que cuando era niña y mis hermanos y yo no peleamos a mi siempre me regañaba como si siempre fuera mi culpa, y siempre enfrente de mis hermanos menores, fomentando así que ellos me trataran mal a cada rato
, ya que los niños tratan a las personas como ven los tratan sus padres.