Después de un mes y algunos días, hago un reporte sobre el pajarito más gritón del mundo. El tiempo con su gran conocimiento me enseñó que la vida que trato de salvar en realidad pertenece a una niña, así que el nombre 'gritón' requería la debida modificación además de que me gusta poner varios nombres, la estaba poniendo gorda así que finalmente quedó:
Hibird Pechuga Gritona.
Pechuga.jpg
¿Notan el cambio en sus ojos? Al parecer cuando son pichones los tienen más oscuros.
DSCN9561.jpg
Aunque aún no vuela satisfactoriamente, disfruta haciendo
pajarosíntesis.
DSCN9599.jpg
Cada que la saco a que practique su vuelo, una señora más grande de su especie la observa pero nunca se acerca demasiado, por sugerencia de mi progenitora, esta señora pájara se llama Dora y es familiar de Pechuga.
DSCN9628.jpg
P.D. No todo es color de rosa, hace poco se le cayeron (casi la mayoría) las plumas de su cola y es un poco triste ver pájaros incluso más pequeños ya planear en el cielo, tal vez sea que mi alimentación es insuficiente o que es más que real el hecho de que no hay mejor madre que la naturaleza. Me consuela un poco que al menos ya intente cazar.
P.D.2. Además de esto, demanda muchísimo tiempo y a veces me la pone difícil, ya que mi madre es demasiado torpe ja,ja,ja no quiero dejarla a su cuidado, por ejemplo, el jueves quiero ir a ver a Manu Chao que va a estar en la ciudad, tengo la boleta ya, pero aún debo enseñarle a mamá a alimentarla bien.
P.D.3. Se me había olvidado: la torcaza que llego después y más grande que ella ya fue liberada hace mucho, espero que esté bien.
P.D.4. Supongo que debo tener más paciencia