Cita:
Iniciado por MissMuerte
No buitrea, tiene pareja y con huevo kinder. Hubo un cliente que es segurata de una disco por ahí cerca que si intentó un acercamiento, pero ya. Nono, fue cuando le decía que prefería pelis raras a lo que pasan habitualmente en el cine y:
X: raras? Entonces te gustará la de la fábrica de chocolate.
Yo: La de Burtom? O la otra?.
X: Nono, la del tío este... Johny Depp.
Yo: Pues eso, es de Tim Burton.
X: A mi me pareció aburridisima, pero es rara.
Yo: Bueno, rara...
|
Já, me hiciste pensar en las poquísimas veces en las que más o menos me presté a participar de esas "presentaciones" en nuevos contextos sociales... Y cuánto las aborrezco.
Odio y rehuyo a hablar de mí, de mi identidad, de lo que me gusta o de lo que sea más allá de lo circunstancial inmediato. Y ahora me causa gracia, pero tardé bastante tiempo en darme cuenta de que la gente cuenta cosas de sí para ir avanzando en la confianza y profundizar en el vínculo. Y lo hacen así sin el más mínimo pudor, presuponiendo que me interesa mucho saberlo y... ¡esperando que haga lo mismo!
Me acuerdo de una vez en el último curso que hice, cuando intenté hacer algo nuevo al respecto ya que veía cómo me pasaba lo de siempre (quedarme estancado cuando los grupos se empiezan a definir por la profundización de las interacciones y bla blá), así que le comenté a uno que me gustaba la Filosofía. ¿Qué me responde? Que a él también le gusta el tema, que le parece que esos que tienen sexo con transexuales y se pretenden muy machos, son en realidad homosexuales. Khé ... .-.
Y nada, otros se unieron a la apasionante discusión y yo, por supuesto, lo manejé como un campeón reprimiendo cualquier manifestación natural (facepalm) y disimulando el mismo interés. Para fingir la verdad soy bastante bueno, aunque eso sí, tengo que tener ganas.
Digo, está bien que el tema de la identidad de género, qué define lo que es un hombre o una mujer; si lo biológico, lo psicológico, lo cultural... Cómo se delimitan las inclinaciones sexuales, en fin, son asuntos muy legítimamente abordables desde la filosofía, pero... Bueno, igual soy yo que soy malo. Podría haber resultado al revés si justo me topaba con uno al que le gustara la Filosofía y, ejem, leyera más que yo (leyera, a secas xd).
No importa. Igual volví a intentarlo con otro con el que más o menos me llevaba (siempre dentro de lo circunstancial inmediato, ese es prácticamente mi único terreno en el contexto de estas interacciones), y lo que recibí fue un despectivo pobremente disimulado: "¿Te gusta eso?".
Tenía que intentarlo
Otra vez vuelvo en el colectivo con otro compañero, y de la nada empieza a contarme cosas personales de su vida; que tenía miedo de haber dejado embarazada a una hace mucho, que la vio y tenía panza de embarazo y casi le dio un desmayo pero al final resultó que no era de él y se calmó bla blá (todavía me acuerdo lol)... Y mientras tanto yo estaba asombrado por semejante epifanía: ¡Así es como hace la gente! Estaba presenciando un intento de estrechamiento de vínculo para el pasaje de un contexto circunstancial-inmediato al de uno de... pseudoamistad. Frente a mis ojos, lo estaban haciendo conmigo, y al fin podía entenderlo con total claridad... ¿Así que eso es lo que se supone yo debería hacer para dejar de estancarme en los vínculos nuevos? Ah... buuuueno. Ok, es bueno saberlo xD
Y también pude comprobar lo que pasa cuando no se corresponde a un intento de acercamiento de esos: Se interpreta como rechazo y te tratan con la distancia que suponen elegiste (lógico).
Yo soy yo, y los demás los demás. Me rodea mi burbuja de introversión, y está bien así, es mi estado natural. Algunos la pueden atravesar, pero son contados con los dedos... y hay cien diferentes niveles de acceso. Normal entonces que sea un romántico que espera entregarle la
acces card level 97 a una única
douce dame jolie <3
(¿No soy odioso?, creo que si leyera este mensaje siendo alguien más sentiría ganas de darme un puntapié
¿Es por hablar mucho de mí, no?, como presuponiendo que a alguien le fuera a interesar, creyéndome muy apasionante... ¿No es eso lo que descubrí que hace la gente? Claro, porque yo uso este espacio como válvula catártica para *pop* reventar momentáneamente la membrana de la burbuja y volcar algo de mí hacia afuera... Pero se siente raro y estúpido por momentos. Argh, ¿cómo se aguantan a sí mismos los que son predominantemente extrovertidos? Qué asco).