Lo conseguí.
No puedo creerlo. Lo he conseguido. Fui a la charla de esta tarde y quedé con un viejo amigo que no veía hace años. Salió todo muy bien. Y ahora mismo me siento tan contenta, de tan buen humor... Feliz.
Antes de salir de casa me bebí de golpe una cerveza para calmarme un poco. Pensé que igual no sería buena idea porque no estoy acostumbrada a beber. Pero como había comido hacía poco no me sentó mal y conseguí tranquilizarme un poco. Llegué 15 minutos tarde. Me dio un poco de apuro entrar en la sala pero dio la casualidad de que otra chica también llegó tarde y entré detrás de ella. Enseguida reconocí de espaldas a mi amigo que estaba sentado en las filas de atrás. Me senté a su lado y le dije "hola, se me ha hecho un poco tarde jeje". Me sonrió y ya no hablamos más hasta que terminó la charla dos horas después.
La primera media hora no pude prestar atención a la charla. Todo el rato pensando y pendiente de lo que yo hacía. Ahora cruzo una pierna, ay me pica la nariz, ¿me habré echado mucho perfume?, seguro que me vió muy demacrada, ¿y que le cuento después?, qué verguenza, concéntrate en la charla, vamos, no te muerdas las uñas, basta... Pero con el tiempo fui sintiendo más cómoda. Después de la charla lo que me apetecía era huir corriendo para volver de nuevo a mi agujero. Pero empezamos a hablar y a hablar y a hablar.. y así durante una hora por fuera de la facultad. Después de casi siete años sin ver a mi amigo, lo encontré IGUAL!!! No ha cambiado nada. Tenía hasta el mismo peinado y vestía igual. Me sentí tan cómoda y tan agusto charlando con él. Parecía que no había pasado el tiempo. Me dijo que me veía estupenda, que me veía igual que siempre. Llegué a casa con una enorme sonrisa dibujada en mi cara. Y todavía sigo sonriendo...
Esto va viento en popa
|