Cita:
Iniciado por patapon
Es curioso, no suelo entrar en este foro porque me asquee el contacto con otras personas, sino porque necesito esa dosis de expresión de sentimientos por parte de otros. No es que venga huyendo, es que vengo buscando. Que conste que mis privados entrantes o salientes son prácticamente nulos, pero me basta con leer la mayoría de las veces.
Además me alegro de que no sea un foro enorme, se siente más cercano así.
No es que no lo hubiera pensado antes, es que llevo días aislado de todo y necesitaba entrar un rato.
|
así es este lugar, querido amigo, uno busca y busca y encuentra y se identifica.
Allá en aquellos tiempos donde yo reconocía a la mayoría de los usuarios por su nombre de usuario (ahora ya no, por que la mayoría se lo ha cambiado tantas veces que en parte eso rompió en mi esa candidez de sentir al otro como "la persona", ahora no conozco a nadie y no se de quien hablan a veces) la lectura era como una fruta, jugosa y llena de vitaminas, en serio que te alimentaba darte cuenta que no estamos solos en el mundo.
De vez en cuando todavía surgen cosas como estas y se disfrutan igual, como también las peleas del foro, en tantas en las que he participado y en algunas me he tropezado y en otras he sobresalido y así.
Este foro es muy grande y no quisiera salir de él nunca, este lugar lleno de gente con mi misma especie de locura me ha ayudado mucho mas de lo que me imagine, por que no encontré curas milagrosas, terapias que resuelven la vida ni nada de eso, encontré muchas orejas que me escucharon, encontré hombros para recargarme y palabras de aliento, descubrí lo que es mi libertad de voz, que no tengo en otro lado. También me quitó muchos miedos, me abrió la mente y me conectó con personas increíbles. Encontré el verdadero amor en este foro, no te digo que tu también lo vayas a encontrar por que eso no es seguro, pero hay gente extraordinaria aquí.