Ha pasado mucho tiempo, la ví en la fila... ella me vió y justo me tocó el puesto detrás de ella, un letrero grande decía: "No hable con extraños, no pida ayuda a extraños, denuncie." Se me partió el diente de adelante, iba sin afeitar y hace poco salía de la casa, por lo que estaba algo aturdido por la luz y el ruido.
La joven era mi compañera de colegio, hace aproximadamente 18 años que no la veía, pero aún recordaba sus razgos, ahora se veía más bonita que en aquella época , l que me intimidó más, en esa época nunca le pude hablar por mi timidez, el amigo del salón hacía acrósticos con su nombre y hacía cartas que nunca entregó, mientras que para mi las primeras masturbadas de mi vida fueron en su honor...
la fila seguía demorandose y a mi mente vinieron muchas frases del foro y me atraví a preguntar.. ¿usted es de apellido...?, pensé que nunca me iba a preguntar, dijo ella, tambien lo reconocí creo que era del colegio aunque no recuerdo bien de qué grado ni su nombre.
El recorrido de la fila fue una breve remembranza y hablar un poco de lo que había pasado en los últimos años, yo tenía poco que decir, igual no sentí miedo y sentí mucha tranquiliadd hablar con ella. Me dijo que hacía 5 meses había tenido su bebé y me mostró la foto del niño y de su esposo, nos acordamos que ambos eramos de los "raros" del salón,fue sinceramente un encuentro muy "tranquilizador", luego me dijo que iría a comprar pañales y yo seguí mi recorrido a buscar comida para el perro.
|