Cita:
Iniciado por vdecarlos
Me está matando uno de los peores dolores que se pueden sentir, el dolor de muela. No sé qué coño hacer, no me concentro ni para jugar a un videojuego de plataformas. Hasta mañana no tengo cita con el dentista y sé que no toca nada hasta que se vaya el dolor con antibióticos, así que me toca aguantar una semana así.
Que me la arranquen ya o lo que haga falta jodeeeer!
|
Ah, no hace falta ni que lo menciones. ¿Por qué te creés que ayer elevaba plegarias al bendito hielo y sus propiedades analgésicas? No debe existir dolor más desquiciante que el relacionado a los dientes.
En mi caso el dolor es post-extracción, porque fue una bastante complicada y traumática (y está clarísimo que no va a ser un caso aislado, me esperan muchos más sufrimientos de este tipo. ¿Por qué no habré heredado la dentadura paterna?
).
No tiene sentido que te abstengas de tomar analgésicos por el momento, los antibióticos no actúan como tales. Yo vengo tirando con ibuprofeno 600 mg, es una droga suave y segura que puede no ser lo bastante fuerte para paliar un dolor muy intenso, pero algo va a hacer. Al principio tenía que tomar uno cada seis horas porque no aguantaba, hoy ya pueden pasar ocho horas de reloj hasta que el dolor empieza a reaparecer. El hielo también es muy útil como complemento.
Cita:
Iniciado por Eksdargo
......
en la farmacia venden el mejor remedio del mundo : Dentispray . Es un producto calmante a base de productos anestésicos que se aplica directamente en la encía y borran el dolor de raíz.
Eso si, ve preparando 6 euros
|
Vi alguna publicidad de algo parecido por acá, pero no me gustan esos medicamentos porque son facilitadores de negligencias. Es decir, con un recurso así es mucho más factible dejarse estar y permitir que se desarrolle tremenda infección hasta que al fin se va al dentista. En primer lugar, no habría que esperar hasta sufrir semejante dolor como para necesitar un anestésico de acción local antes de dignarse a ir. Pero claro, cuando ya se está en la situación y se está esperando la verdadera solución, es un buen as que tener bajo la manga.
P.D.: Mi padre es dentista.