Cuanto envidioso...
Una cosa es que una actuación te pueda gustar más o menos, que critiques con argumentos cosas de esa actuación, etc... pero caer en la envidia y el rencor bajuno, en la ofensa personal y el desprecio, descalificar la profesionalidad o a la propia persona en sí... deja en peor lugar al que habla que al que actúa.
A mí no me gusta nada Edurne, ni su estilo en general, ni su actuación... pero soy plenamente consciente de que es una percepción mía personal, cuestión de gustos.
No considero que su actuación haya sido la peor ni mucho menos, y desde luego si la considero una artista y una buena cantante, y además no fue ella quién diseñó ni decidió nada de su actuación, ella solo es el hilo conductor, el recipiente, que por supuesto podría haberse negado en caso de no gustarle el tipo de espectáculo que le habían preparado... pero sus gustos y sus conceptos son los suyos, seguramente concuerdan con lo preparado, y de cualquier forma, si ella se hubiera negado habrían puesto a otra haciendo lo mismo.
No entiendo esa necesidad de tirarla por tierra, ya no solo a la actuación (que es algo totalmente discutible y subjetivo), si no también a ella.
Y sobre todo cuando hizo todo lo que pudo, ni que hubiera sonado a gato en celo.
Ah, si... España es el país de la envidia.
|