El martes de la semana pasada palee. El viernes llegó un mensaje al watsapp del grupo con una foto con el gimnasio algo lleno de arena y una medio bronca tratando a individuos de una media de 25 como niños de teta y diciéndoles que no se paleaba arena en un mes como "castigo".
El Viernes ya fuí creyendo que no habría culpables y que si se ponían a averiguar quien fue el último que "se acordaría" de cuando paleo, sería yo. Pero no pasó nada, no había clase así que pensé que lo dejarían para el lunes.
Hoy, en la clase, bien por él, el responsable lo primero que hizo fue decir que había sido él, grata sorpresa. Todos estaban hablando de lo injusto que era que nos quitasen de palear un mes, con razón... pero como media hora de clase y solo dándose la razón unos a otros, yo callado como siempre. Al acabar la clase, fui en solitario a hablar con el dueño del local (porque estas cosas la gente tiende a arreglarlas en grupo y a base de gritos y puño en la mesa y así no se arregla una mierda).
En situaciones así, me siento... angustiado, me resulta ridículo tener que estar haciendo eso. Y además me hice pajas estos días y me deja ansioso un par de días.
El caso, entro allá, hay otras dos personas hablando, yo intento esperar a que acaben. Pero el tipo decide irse antes, no sabía que estaba allí para hablar con él. Así que de la que se va le digo que espere por favor un momento. Me pregunta que quiero y le digo, "no se si sabrás todo el tema que..." y en seguida me interrumpe y nos lleva a todos los opositores a bombero a una clase a darnos la bronca.
Y en la clase, con tanta gente...
(NºPersonas/m2)xUso cabeza al hablar=cte para la mayoría de bípedos. Y más para los varones tamaño 200 dominadas de entrenamiento. Aunque la gente de la academia me parecen todos muy buena gente.
Y yo me siento como si en cualquier momento cualquiera fuese a hacer cualquier cosa completamente absurda, como si me fuesen a "descubrir" que yo no pertenezco a ese lugar, que a mi todo eso me resulta extraño e incomprensible. Me ponen muy nervioso los lugares con mucha gente.
Pero se solucionó sin que nadie hiciese ninguna burrada, el tipo quedó a gusto después de soltar su arenga y nosotros quedamos a gusto porque mañana ya podemos palear
Y luego al salir a correr la gente con la que me pusieron aunque aun no los alcanzo en resistencia fue muy maja.
Hoy he recobrado algo de amor por la mayoría de personas, aunque siga viéndolos como si fuesen diferentes, esa diferencia se desdibujó un poco
----
Joder, espero que no fuese por mi culpa, lo siento si ha sido así, si ves esto vuelve porfa, me iré si molesto.