Cita:
Iniciado por wiholi
Ya salen los vecinos o gente conocida a decir bobadas cuando ocurre alguna desgracia y esta implicado un enfermo mental. Las burradas que se pueden leer son surrealistas.
|
Me hacen gracia ciertas cosas:
http://www.20minutos.es/noticia/2441...midaba-mirada/
"Nos costaba ir a comer con él.
Nadie quería sentarse a su lado y siempre estaba solo. Te hacía sentir extraña. Con solo mirarte te intimidaba", recuerdan en su antigua empresa. "
No era violento ni agresivo y siempre se mostraba muy amable con todos, pero no era una amabilidad natural, espontánea""
Esto es para los que dicen que es malo ser introvertido, y que hay que esforzarse por fingir ser una persona sociable. Pero si te van a tachar igual como no te venga de fábrica
Así que ya te culpan por no ser espontáneo. Da igual lo que hagas, que te van a tachar de raro sí o sí a no ser que seas una persona espontánea, lo cual es completamente imposible si intentas fingir serlo.
"
Estas peculiaridades, que podrían calificarse como simples rarezas, provocaron, sin embargo, que sus compañeros intentasen evitar el contacto con él. "Vivía en Móstoles en aquella época y había compañeros que iban y venían en coche todos los días. Pero nadie quería llevarlo.
La gente también se las ingeniaba para no irse junto a él en transporte público porque era muy raro. En esa época se veía claramente que no estaba bien, que tenía alguna tara psicológica, pero no como para matar a alguien", relatan."
Vaya, que raro, no se suponía que estas cosas eran simples paranoias de los fóbicos sociales?
Así es como la mayor parte de la gente ve a las personas que actúan algo diferente a lo habitual.
Y si ya había antes demasiado rechazo por este tipo de cosas, ahora por todos los sucesos que están ocurriendo últimamente, se llevará al extremo, y más si se trata de entornos laborales o de enseñanza.